En un buen partido, el Porve se llevó todo
 Primera D Primera D  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  El Porvenir El Porvenir

En un buen partido, el Porve se llevó todo

Interesante encuentro el que disputaron en el Olaeta Argentino y El Porvenir. Los de Gerli aprovecharon el penal y sumaron de a tres. (Foto: www.elsalaito.com)

Por Maximiliano Thea

LA CLAVE: En un partido parejo y con situaciones de ambos lados, el Porve encontró un penal en el final y con eso le alcanzó para marcar la mínima diferencia y traerse un triunfo de su visita a Rosario.

QUE HICIERON
ARGENTINO (Rosario): Alternó buenas y malas.Quizás de los dos fue el que más buscó, probando mucho de media distancia. Se topó con un muy seguro Marcos Díaz. La derrota es un injusto castigo para un equipo que generó mucho, pero cometió el pecado de no concretar. 

EL PORVENIR: Hizo un buen partido. Sin descuidar su arco, buscó en reiteradas ocasiones en el de enfrente. Tuvo chances, pero no las aprovechó. En el final llegó el penal que Toloza cambió por gol.

EL PANTALLAZO
350 hinchas del Salaito entre todos los sectores. Tenían varias banderas de alambre, 10 tirantes como "Los Intocables", 2 bombos con platillo y un repique. Cantaron siempre. De El Porvenir, 10 allegados. Además, desde Gerli viajaron otros 70 hinchas, pero no pudieron ingresar, ya que la Policía les advirtió que si entraban "suspendían el partido". 

ARGENTINO (Rosario) 0:
Andrada (7); Vergara (5)A, Bearzotti (6), Acuña (5) y Olocco (6); Walter Díaz (5)(65´ Pared), Ezequiel Previtti (6), Fabrizio (6)A y Reynoso (5)(87´ Morelli); Camafreita (6)(78´Luján) y Domenech (5). DT: José Previtti. Suplentes: Fontana, Mariatti, Julián Díaz y Rodrigo Javier
EL PORVENIR 1: Marcos Díaz (7); Iván Mario (5)A, Buono (5),Tecilla (6) y Murtari (5); Vega (6), Ibáñez (5), Sánchez (5) y Peloso (6); Correa (7)(78´ Acosta)(91´ Medina) y Fernández (6)(75´ Toloza). DT: Gabriel Ramón. Suplentes: Ricciardelli, Gómez, Sandoval y Villacorta

Jugado el 31 de mayo
Goles: 85´ Toloza (p)
Expulsado: 45´ Iván Mario
Cancha: Argentino (Rosario) (buena)
Árbitro: Juan Battaglia (6)
Público: 360
Resultado Moral: Argentino (Rosario) 2 - El Porvenir 2