Marchen presos
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  Juventud Unida Juventud Unida

Marchen presos

Poco fútbol en Devoto. Lamadrid y Juventud Unida igualaron 0 a 0 en un partido que pasó sin pena ni gloria, (Foto: Marcela Luna)

Por Mateo Fernández Tomsin

LA CLAVE: 
La falta de profundidad hizo que el partido fuera aburrido, trabado y de mucho roce, y por consecuencia, finalizara 0 a 0.

QUE HICIERON
GENERAL LAMADRID: Comenzó el partido mejor que el rival, algo que no pudo sostener mucho tiempo, ya que Godoy se fue apagando y perdiendo protagonismo, emparejándose el partido en un nivel chato y muy pobre a nivel técnico. 
De Benedetti tuvo las dos chances más claras, aunque en ambas definió mal. En el segundo tiempo, con el ingreso de Arguello, el local tuvo más posesión del balón, pero siguió sin generar peligro al arco defendido por Zarza.

JUVENTUD UNIDA: Tuvo un partido irregular, con altibajos a lo largo de los 90 minutos, terminando mejor el primer tiempo que su rival y teniendo la chance más clara de abrir el marcador en todo el partido, en los pies de Emiliano Mosman, quien remató por encima del travesaño. 
La defensa férrea y algo rústica contuvo los ataques de Lamadrid  que llevaban algo de peligro Zarza, obligándolos a tirar desde afuera del área. Antes del pitazo final de Amato, tuvo dos posibilades de abrir el marcador, pero ambas fueron remates de Vivanco que pasaron sin peligro alguno.

EL PANTALLAZO
Muy poco público en el Enrique Sexto. De Lamadrid, 160 personas distribuidas entre la popular, la platea y el alambrado. Al no estar "La barra de Devoto", no se cantó y sólo hubo dos banderas colgadas del alambrado, muchas protestas hacia el árbitro del encuentro y la despedida al equipo fue con tibios aplausos. De Juventud Unida, 30 allegados en la popular visitante. Estuvieron en silencio los 90 minutos y despidieron a su equipo con aplausos.

GENERAL LAMADRID 0: Nahuel Valiñas (6); Eric Herensperger (5), Ángel Gauna (5), Javier Peralta Salinas (6)A y Armando Panceri (6); Gastón Trotta (5)(44´ Jonathan Guerrero 5), Matías Penela (5) y Martín Sarandeses (4); Rodrigo Godoy (4)(55´ Leandro Arguello 6); Federico Díaz (5) y Nicolas De Benedetti (5)(55´ Fernando Montiel 6). DT: Mario Rizzi. Suplentes: Ezequiel Bustos, Julián Amado, David Angeloff y Julián Bottaro

JUVENTUD UNIDA 0: Jonathan Zarza (5); Bruno Ferraris (6), Ezequiel Giacaglia (6), Gerardo Gordillo (6) e Ismael Rodríguez (6); Emiliano Mosman (5), Nicolas Zurco (5), Ezequiel Cano (5) y Alexis Valenzuela (5)A(90´ Esteban Carmenini); Hernan Essers (4)(79´ Lucas Vidolini) y Gonzalo Vivanco (6). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Lucas Jeréz, Gonzalo Leizza, Pablo Rodríguez, Héctor Carrozino y Sergio Acuña

Jugado el 6 de junio
Cancha:
General Lamadrid (mala)
Árbitro: Antonio Amato (4) Muchos errores y dudas en sus decisiones.
Público: 190
Resultado Moral: Lamadrid 0 - Juventud Unida 0

CURIOSIDAD: Seis fueron las pelotas que terminaron en la calle, porque toda la defensa de Juventud Unida no tuvo contemplación al momento de rechazar el balón.