Empate central
 Primera B Primera B  Deportivo Merlo Deportivo Merlo  Villa San Carlos Villa San Carlos

Empate central

Deportivo Merlo y Villa San Carlos igualaron en cero en un partido donde no hubo muchas situaciones de gol. (Foto: Con Merlo a todos lados)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: 
Lo firme que estuvieron los centrales. En el local Gabriel Ferro, por la visita Emiliano Córdoba. 

QUE HICIERON
DEPORTIVO MERLO: En la primera parte no inquietó al arquero Francisco Del Riego. Los cambios de posiciones, debido a la lesión de Turienzo el martes pasado, obligaron a Zárate a mover fichas que hoy no funcionaron. El chico Martín estuvo desenchufado del encuentro. Lo más firme abajo estuvo en Gabriel Ferro, que cortó muchas jugadas de la visita. La buena tarea de Facundo Ferrero también fue determinante. En la segunda mitad, jugadas colectivas entre Rudler, Chivilo y Rodríguez generaron expectativas, pero no eran terminadas de la mejor forma. Sobre el final, el ingreso de Matías Vara le dio otro brillo a la ofensiva, pero ya era tarde.

VILLA SAN CARLOS: La primera parte fue amplio dominador del juego. El lateral Mauro Raverta tiró lindos caños, y uno de ellos fue en la puerta del área a Chiviló, pero su remate fue detenido por Ferrero. Minutos más tarde, quien entro al área fue Birge, que teniendo dos compañeros al costado prefirió rematar en forma defectuosa. Una de las jugadas más claras fue una contra comandada por Raverta, y tras pase de Hoyos se la dejó servida a Barbosa, que definió apresurado por el tapón de Ferro. En la segunda mitad, mandó a dos hombres de área como Sequeyra y Pasquale. Sobre el final, la ley del ex no se cumplió, porque el delantero de reciente paso por el "Charro" , definió muy mal ante el apriete de los defensas.

EL PANTALLAZO
De movida, el partido comenzó con un retraso de 15 minutos por la llegada tarde del equipo visitante. Promediando los 25 de la primera parte, el mismo juez se encargó de levantar un cartel de publicidad caído por el fuerte viento del mediodía. Los cánticos llegaron en la segunda mitad, con "Y Merlo ponga huevo" y posterior "Y Dale Merlo dale dale Mer" . La noticia que recorrió la mañana fue el refuerzo de  Javier "Satanás" Páez que se suma a los entrenamientos el día martes en el "Charro".

DEPORTIVO MERLO 0: Ferrero (6); Rudler (5), Dudar (6), Ferro (6) y Romero (5); Martin (4)A, Chiviló (5), Gironi (4)(81´ Vara) y Varela (4)A(56´ Baeza 5); Leandro Rodríguez (5) y Cobián (5)(64´ Véliz 5). DT: Ariel Zárate. Suplentes: Llinás, Biglia, Vila y Bataras
VILLA SAN CARLOS 0: Del Riego (6); Mantovano (6), Slezack (6), Córdoba (7) y Mauro Raverta (6)A; Gonzalo Raverta (6), Avalo (5)A, Birge (5)(85´vFernández) y Figueredo (4)A; Hoyos (4)(62´ Sequeyra 5) y Emanuel Barbosa (5)(74´vPasquale). DT: Osvaldo Ingrao. Suplentes: Paredes, Aguimcer, Auzqui y Morales

Jugado el 14 de junio
Cancha: Merlo (buena) 
Árbitro: Carlos Stoklas (6) 
Público: 400 
Resultado Moral: Deportivo Merlo 0 - Villa San Carlos 0