Volvió el Mate
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes

Volvió el Mate

Argentino no dejó dudas en Burzaco, y con una gran producción de sus hombres de arriba superó ampliamente a San Martín. (Foto: Daniel Méndez)

Por Daniel Méndez

LA CLAVE: 
 El gol tempranero seguramente ayudó bastante. pero el equipo de Santángelo volvió a tener una tarde donde no dejó dudas. Fue superior de principio a fin.

QUE HICIERON
SAN MARTÍN: Le costó mucho sacarle la pelota al rival. En la segunda etapa, levantó con más actitud que juego, y gracias a córners y pelotas paradas llegó a la igualdad parcial, y fue su arma para complicar a la visita.  

ARGENTINO DE QUILMES: Volvió a ser el Mate que a su técnico le gusta. Trató bien la pelota y lastimó arriba. Los tres de arriba tuvieron una gran tarde- "Lío" Spínola retrasándose un poco más y generando juego, Marclay desbordando y Valenti dando el golpe final. Otros puntos altos fueron los centrales, que también jugaron un partidazo. Después de 4 fechas, volvió al triunfo y de forma más que merecida.

EL PANTALLAZO
Algo así como 1000 personas en el Boga. Aliento irreprochable en la fría tarde de Burzaco. Le pidieron a sus jugadores más huevo, pero despidieron aceptablemente pese a la derrota. Del Mate, una comitiva de 30 personas entre los que se encontraban jugadores del resto del plantel del Mate como Tello, Arias u Oscar Espínola. Gritaron los goles, pero sin generar ningún problema.

SAN MARTÍN 1: Scurnik (4); Brizuela (4), Ortiz (5), Escobedo (5) y Coria (6); Ortigoza (5)(67´ Iglesias) y Cardozo (5); Sebastián Ortega (4)(64´ Herrera), Ricci (5) y Sosa (5); Ledesma (5)(51´ Maxi Torres 6) DT: Ferlauto. Suplentes: Franco Díaz, Aguayo, Emanuel Giménez y Delorte
ARGENTINO DE QUILMES 3: Adrián Leguizamón (6); Rodrigo Benítez (6), Jorge Benítez (6), Aníbal Leguizamón (7) y Rojas (5); Molina Ríos (6), Hermoso (5)(65´ Escobar), Gauna (5) y Lionel Spínola (7)(71´ Sayavedra); Marclay (7)(85´ Da Luz) y Valenti (8). DT: Santángelo. Suplentes: Zaragoza, Ostanelli, Velázquez e Iglesias

Jugado el 17 de junio
Goles: 3´ Aníbal Leguizamón, 55´ Ortiz, 61´ y 82´ Valenti
Cancha: San Martín (buena)
Árbitro: Rodrigo Pafundi (6)
Público: 1.030
Resultado Moral: San Martín 1 - Argentino de Quilmes 4