Unión se gastó los ahorros
 Primera Nacional Primera Nacional  Unión (Mar del Plata) Unión (Mar del Plata)  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)

Unión se gastó los ahorros

El equipo marplatense no pudo hacer valer su buen empate en Tucumán. Guillermo Brown le sacó un empate vital en el Minella, y así el Celeste sigue entre los 4 promedios más bajos. (Foto: Diario Jornada)

Prod: Sebastián Crosta

LA CLAVE: El ya cíclico quedo de Unión cuando tiene el resultado a favor y el rival no parece traerle riesgo.

QUE HICIERON: Unión: Se encontró con la apertura del marcador, tras un buen pasaje de Ramírez y de Albarracín, y hasta no estuvo muy lejos de estirar las diferencias, aún sin florearse. En el segundo tiempo los volantes bajaron su nivel, pero así y todo casi aumenta tras una gran definición de Ramírez desde lejos. Los de Noto, que se habían enamorado mucho del 1 a 0, debieron salir a buscar de nuevo, y a pesar de los cambios no pudieron tener la misma fuerza.

Guillermo Brown: Un equipo en alza que de a poco quiere obtener los puntos necesarios. En su visita a la Feliz rescató uno que puede tener un buen valor anímico, más que nada porque llegó en una de sus tardes menos felices. Tuvo dos llegadas en el primer tiempo (la mejor una de Bottino por un andarivel vacío), y en la segunda parte su arma fue tener más la pelota, hasta que Ciampichetti, con supuesta falta en ataque, anticipó a todos. El tanto del ex Defensores de Ramallo fue cuidado con certeza. Y navega con un buen pasaje de 13 puntos en las últimas 8 fechas, loable porque había empezado muy mal.

EL PANTALLAZO: El Minella lució casi a un 1 o 2 por ciento, otra vez. Clima de amistoso y muchos reclamos para Lamolina por los fallos. Entre ellos, 80 allegados de Guillermo Brown que despidieron con euforia a los suyos. La gente de Unión se fue muy amargada.

UNION 1: Losada (5); Quiles (6), Alvarez (5), Formaggioni (5) y Seltzer (5)(75´ Cucchi A); Castro (6)(85´ Visser), Alessandroni (5), Emanuel Giménez (6)A(56´ Manzoco 4) y Santos (4); Nicolás Ramírez (6); Albarracín (6). DT: Gustavo Noto. Suplentes: Pedrozo, Barrera, Caruso y Defrancesco

GUILLERMO BROWN 1: Burrai (5); Bottino (6), Rébola (6), Velázquez (4) y Moreno (5); Barale (4)(75´ Iriarte), Mosca (6)(64´ Susvielles), Dedyn (7) y Rivadero (5); Marinucci (4)(91´ Jofré) y Ciampichetti (6). DT: Andrés Yllana. Suplentes: Bilbao, Barone, Lincopán y Romea

(20/6) Goles: 14´ Albarracín y 70´ Ciampichetti Cancha: Minella (buena) Arbitro: Lamolina (5) Publico: 450 Moral: Unión 1 - Brown 0