Laferrere fue el que más resignó
 Primera C Primera C  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

Laferrere fue el que más resignó

El Verde empató en Ensenada ante Cambaceres, sumó su tercera igualdad al hilo, y cerró la rueda a seis puntos de Talleres. (Foto: Revista Tribuna Roja)

Prod: Sergio Grünblatt

LA CLAVE: Las buenas respuestas de los arqueros, ya que tanto Mareco como Monasterio impidieron el tanto rival.

QUE HICIERON
DEFENSORES DE CAMBACERES: Hizo un fuerte desgaste en la primera etapa, donde sin llegar a ser superior, le metió ritmo y en los primeros 20´ tuvo dos llegadas claras para abrir el marcador. De cara al segundo tiempo, optó por retroceder unos metros pero eso no lo ayudó a armar contragolpes sino que, por el contrario, pasó a ser más de lo mismo y hasta con menos profundidad. Cero a cero que no le permitió escapar al último lugar de la primera rueda.

DEPORTIVO LAFERRERE: Obligado a ganar para no perder terreno en busca del ascenso, fue el que a lo largo de los 90 quizás haya tenido las mejores situaciones, pero tampoco fue un bombardeo y sometimiento constante. De todos modos Palmerola y Bruno Rodríguez hicieron trabajar a Mareco, al igual que Moreno; y Nieva hizo rebotar una pelota en el palo, lo que hace que al punto obtenido le termine quedando sabor a poco.

EL PANTALLAZO
Otra vez a puertas cerradas en Ensenada por decisión de la departamental. A excepción de algunos hinchas con camiseta y todo encaramados en una vivienda vecina, no se acercaron hinchas a tirarse el lance de entrar. De Laferrere, una numerosa comitiva de 40 entre dirigentes y medios partidarios.

DEFENSORES DE CAMBACERES 0: Mareco (7); López (4), Landa (6), Tosi (4) y Goicochea (5); Vinaccia (6), Rosa Zacarías (6), Benavente (5)A y Ricardo González (4)(85´ Asteazarán); Padín (5)A(80´ Hornos) y Alderete (6)(64´ Casanova). DT: Gastón Gamberini. Suplentes: Corchete, Malacalza, Villar y Martín

DEPORTIVO LAFERRERE 0: Monasterio (6); Sebastián Pérez (6), Nieva (6), Madeo (5)A y Ordano (5); Coassini (6), Giménez (5), Néstor García (6)(59´ Moreno 6) y Marzoratti (4)(74´ Galeazzi); Palmerola (6)(64´ Marecos) y Bruno Rodríguez (5). DT: Sergio Quiroga. Suplentes: Leandro García, Barassi, Castro y Witoszynski

Jugado el 22 de junio
Expulsado: 81´ López 
Cancha: Cambaceres (buena) 
Árbitro: Rodrigo Sabini (6) 
Público: Ptas. Cerradas 
Resultado Moral: Cambaceres 1 - Laferrere 1