Aburrieron a todos
 Primera B Primera B  Comunicaciones Comunicaciones  Deportivo Español Deportivo Español

Aburrieron a todos

Ninguno de los dos propuso demasiado. Por eso el cero a cero fue lo mas justo en la lluviosa tarde de Agronomía. (Foto:

Por Matías Molteni

LA CLAVE: 
La solidez defensiva mostrada por ambos equipos. Sacando todo por arriba y abajo, hicieron que el partido pierda emotividad.

QUE HICIERON
COMUNICACIONES: Arrancó con todo. A los 2 minutos contó con un tiro libre de Varela que De Maneses le descolgó del ángulo. Luego se fue desinflando. Damián Castagno era lo mas punzante y claro por la banda derecha y la mayoría de las jugadas pasaban por sus pies hasta que salió reemplazado promediando la segunda mitad. Después con una buena tarea de sus defensores fue cerrando los caminos de Español. En el complemento tuvo la más clara con un cabezazo de Staino que se fue pegado al palo derecho del 1 visitante. Cierra una primera rueda en los puestos de abajo y con un promedio que comienza a preocupar. Aguarda por la llegada de Federico Barrionuevo, para aportarle la creación que le viene haciendo falta al equipo de Eduardo Pizzo que no puede descuidarse.

DEPORTIVO ESPAÑOL: Intentó desplegar la ideología propuesta por Pedro Bocca, su nuevo DT. Pero el estado del campo de juego no ayudó demasiado para jugar por abajo y lograr llegar con los carrileros. Apenas un cabezazo de Villalba Fretes en el primer tiempo fue lo destacado. Llegando al final del primer tiempo se lesionó Fergonzi y minutos mas tarde también se retiró Franco Romero con un tirón. Los ingresados Parisi y Amarilla trataron de aportarle dinámica, y cada vez que tenían la pelota se veía lo mejor de Español. Atrás fue sólido, con un Milciades Arrúa que volvía luego de una lesión y sacó todo de arriba. Le faltó probar de media distancia, por como estaba el campo de juego parecía que era la única opción para quebrar el cero. Viene mostrando una levantada, que deberá ratificarla el próximo viernes cuando visite a Atlanta.

EL PANTALLAZO
Poca gente en Agronomía. Minutos antes del comienzo no superaban las 30 personas. A los 25 ingresó la barra con Paraguas, bombos, trompetas y redoblantes para darle un gran colorido a la popular. Totalizando cerca de 250 personas entre popular y platea. Repertorio variado durante todo el partido y aliento constante. En la platea estuvo Martín Gianfelice (recién desvinculado del club, ya que jugará en el CADU). Por el lado de Español 50 personas en la visitante, entre dirigentes, prensa y jugadores no convocados.

COMUNICACIONES 0: Otarola (5);Cristian Varela (6), Angel Alonso (5)(32´ Strelau 6), Banegas (6) y Ramella (5); Castagno (7)(65´ Passerini); Cattáneo (6), Cevasco (5) y Staino (5); Ibáñez (5) y Vacaría (5)(82´ Izco). DT: Eduardo Pizzo. Suplentes: Yacaruso, Paolorossi, Vatter y Gibelli.
DEPORTIVO ESPAÑOL 0: De Maneses (6); Rodrigo López (6); Arrúa (7), Avejera (6) y Santiago López (5)A; Fergonzi (5)(40´ Parisi 6); Sebastián López (5), Iván Ramírez (5) y Anívole (5)(85´ Gatti); Franco Romero (5)(45´ Amarilla 6) y Villalba Fretes (5). DT: Pedro Bocca. Suplentes: Sebastián Hernández, Jontade, Nicolás Moreno y Caggiano

Jugado el 27 de junio
Cancha: Comunicaciones (buena)
Árbitro: Gonzalo López Aldazábal (5)
Público: 300
Resultado moral: Comunicaciones 0 - Deportivo Español 0