Brown cierra la rueda segundo
 Primera B Primera B  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Deportivo Morón Deportivo Morón

Brown cierra la rueda segundo

El Trico no mostró su mejor versión, pero pudo derrotar 1 a 0 a Morón y de esta manera quedó como el mejor perfilado para tratar de darle alcance a Defensores.

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: Las 2 intervenciones de Martín Ríos en el primer tiempo, tras remates que entraban al ángulo.

QUE HICIERON: BROWN: Arrancó el encuentro siendo superado por Deportivo Morón y llegaba mediante centros , ya sea desde tiros de esquina o faltas desde diferentes puntos de mitad de cancha. La más clara fue un centro hacia la cabeza de Brito, que anticipó Mayola y de palomita casi la metió en contra, solo que Peratta voló para salvarla. La temprana lesión de Pfund por ir a trabar con vehemencia , le otorgó el lugar a Sebastián Esteban. En el comienzo de la segunda parte, ya con el césped muy mojado, cabeceó ante una floja salida de Peratta y asi señaló el único gol del encuentro. Luego manejó el partido a su merced, con Lemmo calentando el cotejo con cruces con Paez.

MORON: La primera parte se mereció ir ganando por dos goles sin exagerar. Sin tener jugadas claras en mano a mano, la forma en la que llegó fueron con remates de larga distancia. Primero fue Cristian Broggi, un violento remate que se colaba al ángulo derecho. Luego Adrián Peralta al ángulo izquierdo. En ambas intervenciones sublimes del ex arquero de Estudiantes. Las corridas de Mendieta metieron algo de peligro, pero no llegaron a ocasionar ninguna jugada de riesgo. En la segunda parte, nada de nada. Lo mejor fue el debut del juvenil Kevin López, promesa para el Oeste. Sobre el final se fue mal expulsado Dominguez, debido a que el partido estaba caliente, la ligó el por ir mal abajo. 

EL PANTALLAZO: Más de 1.800 personas se hicieron presentes pese a la intensa llovizna molesta que atormentó todo el encuentro. Como si pareciera mentira, llovió durante el primer tiempo, paró en el entretiempo y volvió a llover en el segundo. El Deportivo Morón llegó tarde y el partido se demoró unos diez minutos, por lo que estaba en duda seguir esperando debido a la falta de luz en el estadio si se venía tormenta. En la cancha, un partido caliente, con jugadas fuertes entre Lemmo y Paez. Jugadas en la debió expulsar a Altobelli pero el árbitro solo le mostró amarilla y se confundió en expulsar a Dominguez. La hinchada alentó todo el encuentro, con cánticos como "Dale Brown, hoy te vinimos a ver, para ser campeón hoy hay que ganar" y "Vamos tricolor con huevo valla al frente", y algún recuerdo para la gente de Tristán Suárez. Hasta el periodismo terminó viendo el partido como pudo bajo la lluvia.
 
BROWN 1: Martín Ríos (8); Joel Barbosa (6), Víctor Soto (6), Guillermo Pfund (5)(40' Esteban 6) y Guillermo Sanchez (5)A; Matias Sproat (5), Nahuel Pereyra (6), Adrián Maidana (5) y Facundo Lemmo (4)A(87' Tridente); Maximiliano Brito (5) y Juan Manuel Garcia (4)(77' Souto). DT Pablo Vico . Suplentes: Diego Quirós, Oscar Villamayor, Juan Ruiz Gomez y Gaston Greco.

DEPORTIVO MORON 0: Sebastian Peratta (6); Cristián Broggi (5)(82' Barrios SuareZ), Nicolás Gasperi (6), Emiliano Mayola (5) y Federico Dominguez (4)E; Lucas Nania (4)A(60' De Ossa 6), Cristián Lillo (4), Jonathan Páez (5) y Adrián Peralta (5); Junior Mendieta (5)(68' Kevin Lopez) y Leonel Altobelli (4)A. DT: Blas Giunta. Suplentes: Carlos Morel , Matias Chapa , Maximiliano Jerez e Imanol Varela. 

(Jugado el 27 de junio) Gol: 48´ Esteban Exp: 90´ Domínguez 
Cancha: Brown (Regular) Árbitro: Americo Monsalvo (4)
Público: 1.800 Resultado Moral: 1-1


Emiliano Mayola " Lo veníamos haciendo bien en el primer tiempo, el arquero de ellos tapo dos pelotas claras. Nos vamos con bronca porque nos hacen un gol de pelota parada. Para mi se llevaron un poco mas de lo que merecían. Ellos hicieron el gol y se plantaron atrás, empezaron a jugar de contra. "

Pablo Vicó "Generamos situaciones, con las condiciones que estaba la cancha ellos sientieron el cansancio. En el entretiempo nosotros lo charlamos y salimos a buscar el partido, estos tres puntos eran fundamentales. Quedo en las claras que Brown fue el que propuso. Morón se baso mas en errores nuestros que en virtudes de ellos.