El carnaval Albo: Pepe-Pepe-Pepe....
 Primera Nacional Primera Nacional  Juventud Unida (Gualeguaychú) Juventud Unida (Gualeguaychú)  All Boys All Boys

El carnaval Albo: Pepe-Pepe-Pepe....

Con Romero el equipo de Floresta levantó su rendimiento hasta obtener 10 puntos de 12. Consiguió en Gualeguaychú, una meritoria victoria sobre Juventud Unida. (Foto Archivo: La Caravana All Boys)

Prod: Víctor Alvarez

LA CLAVE: La entrada de Jonathan López. En doce minutos metió dos piques, le hicieron un penal y salió lesionado, pero fue decisivo en tan poco lapso.

QUE HICIERON: Juventud Unida: Sobrellevó otra circunstancia de peso en el partido, la ausencia de Zampedri por cinco amarillas. Y si no tiene a su goleador, se vuelve un equipo vulgar, porque Mateo Acosta no tuvo ni por asomo los movimientos del ex Rafaela, y su mediocampo fue más rústico que creador. En todo momento pareció incapaz de torcer el cero, y lo mismo le ocurrió cuando, con pocos minutos a cuestas, lo tenía que empatar. No terminó la rueda con tanto aire en el promedio, como el que tenía a mitad de la etapa.

All Boys: Fue a buscar el partido en la segunda parte, tras una primera etapa donde también mostró poco, salvo un mano a mano de Pirchio. Con los cambios se la jugó y terminó mostrando oficio y actitud. Además en defensa nunca sacó los pies del plato ni se puso colorado para reventarla. Valioso resultado porque empieza a sacar la cabeza de los cuatro peores promedios y porque lo viene haciendo contra rivales directos.

EL PANTALLAZO: Unos 3500 hinchas en el estadio de los Eucaliptus. Aliento permanente, con más percusión que cantos, y despedida sin reproches, como dejando en claro que todavía dura la alegría del enorme triunfo ante Patronato. Muchos, pero muchos, infiltrados de All Boys.

JUVENTUD UNIDA 0: Perelman (5)A; Villalba (5)A, Vega (4)(81´ Ferreyra), Marchesini (5)A y Vitale (6); Fornillo (4)(73´ Gómez), Gonzalo Rodríguez (6), Juan Sánchez (5) y Pereyra (4); Bandiera (5) y Mateo Acosta (4)A. Suplentes: De León, Impini, Piaggio, Saucedo e Illanes

ALL BOYS 1: Losa (6); Barzola (5)A, Pellegrino (6)A, Cristian González (6)A y Maxi Martínez (5); Fernando Sánchez (5)(60´ Jaime 6), Julián Fernández (6), Perea (5)A y Leone (5); Olego (6) y Pirchio (4)(67´ Jonathan López, 79´ Stefanatto). DT: José Romero. Suplentes: Di Grazia, Hoyos, Reynoso y Rivero

(27/6) Gol: 80´ Olego de penal Cancha: Juv.Unida (mala) Arbitro: Nicolás Lamolina (5) Publico: 3500 Moral: 0-1