Merlo logró empatarlo y piensa en el Gallo
 Primera B Primera B  Deportivo Merlo Deportivo Merlo  Tristán Suárez Tristán Suárez

Merlo logró empatarlo y piensa en el Gallo

El Charro y Tristan Suarez terminaron la primera rueda, con una lluvia de goles que llegó en la segunda parte, en apenas 20 minutos. (Foto: Blog Merlo Viaja en Avión)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: La falta de puntería del local, y la eficacia visitante para resolver el partido en dos pelotas paradas.

QUE HICIERON: DEPORTIVO MERLO: Como suele acostumbrarnos, tuvo una primera etapa mucho mejor que su rival. Un cabezazo de Emiliano Dudar que dio en el poste, y un tiro de Escudero que Vicente llegó a cerrar con una barrida heroica. En la segunda mitad, cuando el cotejo era muy denso, una pared entre Chiviló y Rodríguez, dejo al goleador mano a mano con Monzón y definió suave a la punta. Pese a que le dieron vuelta el partido en solo 5 minutos, siguió yendo al ataque, y un tiro en el palo de Rodríguez y un insólito falló de Matias Vara solo debajo del arco cuando el empate estaba a su merced, daba a entender que el empate era lo mas justo. El mejor jugador del torneo para el "Charro",Franco Chiviló, la clavó de tiro libre al ángulo, idéntico al que le hizo en mismo arco a Brown de Adrogue

TRISTAN SUAREZ: En la primera parte le costó entrar en juego. Con Facundo Diz por momentos muy solo arriba, aislado de los volantes. Quienes si estaban entonados por las puntas eran Careaga y Luna, con algún que otro tiro desde larga distancia. La más clara fue una palomita fallida de Luis Silva. En la segunda parte, reaccionó a tiempo y consiguió el empate con un tiro libre de Ezequiel González. Solamente tres minutos después, el central Vicente que sacó todo en la defensa, clavó de cabeza el 2-1 parcial. El empate finalmente pareció hacerle buen negocio, ante un equipo que le jugo de igual a igual aunque se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Walter Romero a falta de diez minutos. 

EL PANTALLAZO: Tarde gris con mucho frío y prácticamente todo el encuentro estuvo puesta la atención en el próximo partido que disputará de local el "Charro" que en este mismo. Es que el día domingo, la ciudad se paraliza al recibir a Deportivo Morón. Ya desde el arranque se coreaba cánticos en contra de su vecino. Con el comienzo "A vos te sigo , vos sos mi vida . . . " y terminando con ". . .Vamos a quemar todo Morón " . Al termino del encuentro, el equipo se retiro en aplausos debido a la entrega del mismo, y ahí con mas vehemencia se entonó "Borombombon borombombon , el que no salta es de Tigre y de Morón" y "El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar". Sin dudas el tan esperado partido ya se empezó a jugar, y se intentará que pueda concurrir todo el público del Charro. 

DEPORTIVO MERLO 2 : Facundo Ferrero (6); Osvaldo Vila (4)(´91 Lautaro Baeza), Emiliano Dudar (5) y Walter Romero (4)A; Cristian Biglia (5)(72´Matias Vara), Carlos Escudero (4)(56´Brian Martin 4), Franco Chivilo (5) y Matias Rudler (4); Juan Carlos Veliz (4)A, Leandro Rodriguez (5). DT: Ariel Zarate. Suplentes: Llinas, Cohen, Olmedo y Cobian.

TRISTAN SUAREZ 2: Gastón Monzón (5); Nicolás Monserrat (5), Ezequiel Vicente (7), Rodrigo Alonso (5) y Juan Huichelef (5); Juan Careaga (6)(75´Leonardo Melian), Ezequiel Rodríguez (5)A, Nicolás Igartua (5) y Fernando Luna (6)(´67 Hugo Zarco); Facundo Diz (4) y Luis Silva (5)(60´Lucas Farias 5)A. DT: Pedro Monzón. Suplentes: Grande , Martinez , Tolosa y Spada. 

(Jugado el 1 de julio) Goles: 64´ Leandro Rodríguez, 67´ Ezequiel Rodríguez, 70´ Ezequiel VIcente y 84´ Franco Chiviló Exp: 85´ Romero Árbitro: Pablo Dovalo (7) Cancha: Merlo (Regular) Público: 300 Resultado Moral: Merlo 3-2 Tristan Suarez


Monzon
Fue un lindo partido, por momentos los dos quisimos jugar buen fútbol. En ningún momento pensaron en defenderse, felicitaciones porque plantearon un lindo partido.