La Copa ya se quedó sin el campeón
 Copa Argentina Copa Argentina  Huracán Huracán  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)

La Copa ya se quedó sin el campeón

Huracán prolongó su mal momento aún en el receso, porque se quedó afuera de la Copa Argentina ante Independiente Rivadavia. Primer pase de ronda para la Lepra, con gol de Pereyra (Foto: Web Copa Argentina)

Prod: Sebastián Crosta

LA CLAVE: En un partido muy malo, Huracán dejó pasar algunas chances que tuvo, mientras que el Azul concretó su segunda aproximación.

QUE HICIERON: Huracán: Salió a buscar el partido, pero fue muy intermitente ya que ni Toranzo ni Montenegro lograban ponerse el equipo al hombro, y tampoco Abila pudo hacer gala de su tradicional eficacia. En la segunda parte ya le costaba entrar y encima quedó 0-1, por lo que su anticipado final de Copa consistió en acumular gente arriba sin ningún beneficio.

Ind.Rivadavia: En la primera parte casi ni pisó el área de Huracán, por no decir literalmente que no lo hizo. Eso sí, bien parado atrás y en lo que hace al medio de marca. En el segundo tiempo se paró bien para la contra, con lo que se olfateaba en el ambiente que una muy clara iba a tener. La tuvo y fue muy bien definida por Juan Pablo Pereyra. En los 15 que quedaban, los centrales se hicieron baluartes y así la Lepra pasó de ronda en una competencia que siempre le fue esquiva. El próximo escollo será Quilmes.

EL PANTALLAZO: En la visitante, unos 200 mendocinos, con poco colorido (solo un par de trapos grandes que ¨pasaron¨) ya que hubo restricción, eso sí mucha ropa del club y un aliento fuerte. Entre los hits sonó ¨Yo soy así, leproso hasta el final, de visitante y de local, me vas a encontrar¨. Huracán acercó 500 hinchas que ocuparon media tribuna lateral, con trapos como ¨José C Paz¨ o ¨La banda de la Quema¨. Alentaron con ¨La banda de la quema no te falla...¨, pero en el final hicieron sentir reproches a sus jugadores.

HURACAN 0: Marcos Díaz (5); Echeverría (4), Nervo (5), Eduardo Domínguez (6) y Arano (4); Villarruel (4)(77´ Gil Clarotti), Vismara (5)A y Toranzo (5)(70´ Torassa); Montenegro (4); Espinoza (5) y Abila (5). DT: Néstor Apuzzo. Suplentes: Giordano, Pereira, Gallegos, Moreno y Fabianesi y Distéfano

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1: Servio (6); Podestá (6)A, Agüero (6), Silva (6) y Parisi (5); Dolci (6), Coronel (5)A, Villarreal (6) y Rearte (4)(65´ Cerutti); Nadaya (4)A(68´ José Méndez) y Juan Pablo Pereyra (7). DT: Pablo Quinteros. Suplentes: Scapparoni, Masoero, Gautier y Aguirre

(jugado 1/7) Gol: 72´ Pereyra Cancha: Instituto (buena) Arbitro: Héctor Paletta (5) Publico: 800 Moral: 0 a 0