Ganó Lamadrid y es noticia
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Ganó Lamadrid y es noticia

El Carcelero cortó una racha muy negativa de 14 encuentros, derrotando a Cambaceres por un resultado muy mezquino. La superioridad de Lama sobre los de Ensenada fue por demás grande. (Foto: Kuu Tevez)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Varios rendimientos de Lamadrid muy por encima de lo habitual, le dieron al Carcelero una victoria inapelable, que solo fue de un gol por circunstancias de juego.

QUE HICIERON: General Lamadrid: Se debía una actuación de este tipo. Con una presión constante en el medio, donde fue muy bueno lo de Sarandeses, más Montiel enchufadísimo corriendo todas, generó una ventaja de dos goles. En el segundo tiempo lo de Guerrero pasó a ser impresionante, por derecha hizo lo que quiso, salvo el gol que no se le dio por propia mala definición o por no ser egoísta y dársela a otro compañero. Merecía golear, y en una de las pocas llegadas de Cambaceres tras un corner, le descontaron en el final, pero no había tiempo para comprometer su tan esperada victoria.

Defensores de Cambaceres: Fue superado y ni siquiera la habitual lucha que propone Rosa Zacarías en el medio le alcanzó para emparejar la balanza. Su único atisbo de reacción fue un remate de Ricardo González que Valiñas pareció haber sacado de adentro. Muy impreciso, en el final llegó pidiendo que el encuentro se terminara para no ser goleado, y cuando nada lo hacía prever se encontró con un gol que le decoró el resultado.

EL PANTALLAZO: Muy poco público en una tarde casi lluviosa. 200 de Lamadrid con siete banderas de buen tamaño como ¨Todo lo que sé lo aprendí en mi barrio¨. Alentaron con 3 tirantes y entonando clásicos como ¨En el barrio de Devoto hay una banda loca muy descontrolada...¨. Despidieron con mucha alegría. Reducidísima delegación de Cambaceres con 8 personas en la visitante.

GENERAL LAMADRID 2: Valiñas (6); Herensperger (6), Peralta Salinas (6), Gauna (5)(65´ Amado) y Panceri (5); Guerrero (8), Penela (6), Sarandeses (7) y Angeloff (6)(68´ Burzac); Corradino (5) y Montiel (8)(76´ Federico Díaz). DT: Mario Rizzi. Suplentes: Bustos, Bilotti, Eduardo Pérez y Nicolás Martínez

DEFENSORES DE CAMBACERES 1: Mareco (6); Villar (4)(71´ Hornos), Tosi (4)A, Landa (6) y Goicoechea (4); Vinaccia (5), Benavente (5)(52´ Casanova 5), Rosa Zacarías (5) y Ricardo González (5); Padín (4) y Leandro Martín (5)(81´ Roa). DT: Gastón Gamberini. Suplentes: Corchete, Malacalza, Asteazarán y Batalla

(jugado 3/7) Goles: 16´ Guerrero (fue en contra pero se lo dieron a él), 21´ Montiel y 90´ Landa Cancha: Lamadrid (regular) Arbitro: Maximiliano Ramírez (6) Publico: 250 Moral: Lamadrid 3 - Cambaceres 0