No levantaron temperatura
 Primera B Primera B  Comunicaciones Comunicaciones  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

No levantaron temperatura

Comunicaciones y Armenio no se sacaron ventajas en un partido tan frío y gris como la tarde de Agronomía y de esa manera prolongaron sus irregulares presentes. (Foto: AFA)

Por José Maddonni

LA CLAVE: Hubo mucha gente agolpada en la mitad de la cancha, la pelota se repartió durante casi los noventa minutos y las jugadas de gol fueron muy escasas. Así que difícilmente podrían haber quebrado el cero, aun jugando un tiempo extra.
 
 
QUE HICIERON
COMUNICACIONES: Quiso tomar protagonismo y por momentos pareció lograr ese objetivo, pero a veces resaltaban sus ganas más por algunas individualidades que por el equipo en sí. Martínez demostró en su primera presentación toda su calidad en espontáneas apariciones y tuvo la más clara del partido cuando en la segunda parte sacó un zurdazo desde la media luna que hizo esforzar al uno visitante. El resto alternó buenas y malas, especialmente en la zona del medio campo donde por momentos había una superpoblación de hombres en una reducida franja de terreno de juego. Vatter pudo convertir de cabeza y Vacaría también amenazó, pero el “Cartero” sigue careciendo de los goles que le permitan sumar de a tres (ganó solo un encuentro – a Italiano- de los últimos once) y escaparle a la peligrosa zona roja del descenso.
 
DEPORTIVO ARMENIO: Con una alineación equilibrada trató de no facilitarle las cosas al local, fundamentalmente en la zona de mitad de la cancha, y a partir de allí aprovechar el atrevimiento de los hombres con vocación ofensiva. Sin embargo solo Carabelli logró complicar con su hábil gambeta, aunque a veces algo individualista teniendo en cuenta que por momentos se tiraba mucho atrás para tomar contacto con el balón y llevarla él mismo al área de enfrente. González apuntaló desde el fondo algún amague de ataque adversario y Villete cumplió en las pocas en que debió intervenir. Lo más positivo de la tarde fue que logró sumar de visitante luego de cuatro derrotas, lo que demuestra claramente por qué es uno de los equipos de menor efectividad saliendo de su casa.
 
 
EL PANTALLAZO
La floja campaña, el día laborable y la helada tarde fueron algunas de las causas por la que el Alfredo Ramos estuviera bastante desierto en el momento del pitazo inicial, ya que  no había más que un centenar de personas entre la popular y la platea, contabilizando jugadores, dirigentes y medios periodísticos. Después de los veinte minutos ingresó la barra con bombos, trompetas y redoblantes, que se oyeron todo el encuentro, incluso superando en intensidad el aliento de los casi 200 asistentes. “Yo no soy como esos que se quedan en casa, escuchando la radio para ver lo que pasa…” y “Porque a Comu lo quiero lo vengo a alentar (bis), en las buenas y en las malas mucho más” entonaron los pocos presentes como muestra de que para ellos no hay contratiempos ni excusas para faltar. Colgaron las habituales banderas en la baranda, pero no así los tirantes, y lucieron casi una decena de paraguas aurinegros. Martínez se ganó los aplausos en su debut “Cartero” y con el empate final hubo un par de gritos de desahogo por el mal momento. De lado de la visita, un reducido grupo de allegados y jugadores acompañó a Noray Nakis.
 
 
COMUNICACIONES 0: Rodrigo Cervetti (5); Ariel Coronel (6) A, Alejandro Strelau (5) A y Lucas Banegas (6) A; Cristian Varela (4) A (82´ Rodrigo Izco), Claudio Cevasco (5), Leandro Staino (4) (71´ Pablo Vacaría) y Darío Ramella (5); Nicolás Ibáñez (5), Mariano Martínez (6) (78´ Lucas Passerini) y Javier Vatter (5). DT: Eduardo Pizzo. Suplentes: Fernando Otarola, Nicolás Paolorossi, Damián Castano y Manuel Gibelli.

DEPORTIVO ARMENIO 0: Alvaro Villete (6); Luciano Nebot (5) A, Nelson González (7), Matías Buongiorno (5) y Kevin Cura (5); Jonathan Benítez (4), Juan Casarini (5) y Nahuel Peralta (5) (77´ Diego Sosa); Matías Rojas (5); Oscar Acuña (4) (70´ Diego Leguiza 5 A) y Jeremías Carabelli (6) (92´ Dante Suárez). DT: Pulciano Aquino. Suplentes: Germán Oviedo, Marcelo Ibarra, Daniel Fuente y Facundo Alvarez.
 
 
Jugado el 3 de julio 
Goles: No hubo.
Incidencias: No hubo.
Arbitro: Pablo Giménez (6).
Asistentes: José Mendoza y Leonardo Frega
Cancha: Comunicaciones (regular). 
Público: 200. 
Resultado Moral: Comunicaciones 0 – Deportivo Armenio 0.