Rifas y plateas anuales para socios
 Atlanta Atlanta

Rifas y plateas anuales para socios

Ya está en venta la rifa para colaborar con la iluminación de la sede. Así también, los socios podrán adquirir su platea anual

RIFA PARA MEJORAR LA ILUMINACION DEL GIMNASIO DE LA SEDE

Desde hace dos semanas el gimnasio principal de la Sede renovó toda su iluminación, permitiendo así que los deportistas pueden desarrollar sus actividades de manera óptima. Ahora se lanza una rifa para continuar iluminando la Sede, así renovaremos y mejoraremos los focos lumínicos de las canchas exteriores, y del gimnasio bajo platea. Para que todas las chicas y chicos tengan mejores condiciones para practicar sus disciplinas.

La rifa cuesta $10 (diez pesos), y todos los chicos tienen talonarios. Colaborá con el Club y participá por los premios. El sorteo se postergó y se realizará en el partido de local de la 6º Fecha del torneo de Primera B Metropolitana 2013/14 (2º fin de semana de Septiembre).

 

ULTIMA SEMANA PARA ADQUIRIR LA PLATEA ANUAL DE SOCIOS

La Secretaría de Prensa y Marketing del Club Atlético Atlanta informa a todos los asociados los valores del abono a platea en el Estadio “León Kolbowski” para el Torneo de Primera  B 2013-2014 que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

El valor del abono para la categoría Activo es de $800.

El valor del abono para la categoría Vitalicio es de $400.

El valor del abono para la categoría Menor es de $400.

El valor del abono para la categoría Dama es de $400.

Cabe destacar que estos valores son los mismos que el torneo anterior. Esta promoción es por pago en efectivo, válida hasta el segundo partido en condición de local y para cualquier sector de platea.

Los abonos son exclusivamente para SOCIOS ACTIVOS Y MENORES con su cuota social al día y SOCIOS VITALICIOS, y los mismos podrán adquirirse en la administración del club, Humboldt 540 C.A.B.A. de 9 a 20 hs.

Para más información o consultas puede comunicarse telefónicamente al 4856-5999 o por mail a prensa@caatlanta.com.ar

 

Secretaría de Prensa y Marketing
Club Atlético Atlanta