No pudo dar el "Salto"
 Primera Nacional Primera Nacional  Villa Dálmine Villa Dálmine  Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero)

No pudo dar el "Salto"

En un partido de ida y vuelta, Central Córdoba pudo llevarse el premio mayo de Campana, pero Kletnicki se quedó con el penal de Sergio Salto. (Foto: Web El Viola)

Por Víctor Álvarez

LA CLAVE:
La dinámica que tuvo el partido. Ambos buscaron, lo que hizo que el trámite fuera de ida y vuelta.

QUE HICIERON
VILLA DÁLMINE: En líneas generales fue un poco más que su rival. Pobló criteriosamente el mediocampo, sector en el que empezó a ganar la pulseada del partido. Tuvo la más clara de esa primera etapa con un remate de Solís que dio en el palo. No arrancó bien la complementaria, recibiendo el gol del visitante. No obstante, reaccionó rápido y logró empatarlo. Rondina movió el banco, pero el Viola no aprovechó las que tuvo y apenas sumó un punto en su reducto.

CENTRAL CÓRDOBA (SdE): Fue de menor a mayor. Le costó hacer pie en el arranque, pero luego emparejó las acciones y terminó dejando una aceptable imagen. Arrancó con todo el segundo tiempo, poniéndose en ventaja, aunque no supo cuidarla. Tuvo juego y vértigo, pero no supo vulnerar a un muy seguro Kletnicki, que hasta se quedó con el penal de Salto.

EL PANTALLAZO
Del Viola, unas 3 mil almas. Mucho colorido como siempre, con los tirantes largos en la tribuna de la barra. Además, trapos como "Flema". Buen aliento a lo largo de la tarde y enorme ovación a Kletnicki. Del Ferroviario, un puñadito de allegados en su sector.

VILLA DÁLMINE 1: Kletnicki (8); Juan Ferreira (5)A, Valdéz (6), Zamponi (5) y Celaya (5); Renso Pérez (6), Flacón (6) y Zuñiga (5)(54´ Sanabria 6); Nouet (5)(78´ Stefanelli), Cérica (5)(67´ Soriano) y Solís (7). DT: Rondina. Suplentes: Pedro Fernández, Demaio, Grecco y Núñez
CENTRAL CÓRDOBA (SdE) 1: Franco (6); Lazo (6), Desvaux (6), Gabriel Fernández (5)A y Diarte (6); Sequeira (6), Vega (6)A, Carabajal (7) y Salto (5); Prieto (6)(85´ Javier Ferreira) y Facundo Silva (6)(70´ Pato). DT: Medero. Suplentes: Ledesma, Zuvinikar, Vera Oviedo, Bustos y Matías García

Jugado el 4 de julio
Goles:
54´ Prieto y 58´ Solís
Detalle: A los 65´ Kletnicki le atajó un penal a Salto
Cancha: Villa Dálmine (muy buena)
Árbitro: Luis Álvarez (6)
Público: 3000
Resultado Moral: Villa Dálmine 2 - Central Córdoba (SdE) 2