La Gloria está imparable
 Primera Nacional Primera Nacional  Boca Unidos (Corrientes) Boca Unidos (Corrientes)  Instituto A.C.C. Instituto A.C.C.

La Gloria está imparable

Instituto venció a Boca Unidos en Corrientes y se puso a tiro del quinto lugar, llegando a su octavo partido sin derrotas. Gran levantada albirroja que se anima a soñar. (Foto: Mundo D)

Prod: Sebastián Crosta

LA CLAVE: La confianza que se tiene Instituto, que ni con un hombre menos dejó de creer en que se podía ganar

QUE HICIERON: Boca Unidos: No jugó bien ni once contra once, ni once contra diez. Cuanto más obligación tuvo de buscar el resultado, peor la sobrellevó. Arriba empieza a extrañar horrores a Vizcarra, y encima la mala tarde de los puntas agrandó esa creencia. Mal momento, ya que perdió seis de los últimos ocho partidos y se diluyen las chances de pelear un ascenso.

Instituto: Mostró que es cierto aquello que indica que el fútbol es un estado de ánimo, porque está agrandado y no lo frenó ni siquiera la expulsión de Bauman por una extemporánea reacción. Dejó un punta arriba y le dio más soltura a los volantes, con mucha comodidad para que se movieran. Así Bernardi le dio el 1 a 0 que defendió sin ningún inconveniente, sobreponiéndose a todo y avisando que pretende dar pelea en el certamen.

EL PANTALLAZO: Muy poca gente de Boca Unidos, apenas 900 personas entre popular y platea. La barra colocó un buen colorido pero no fue constante a la hora de alentar. Con el 0-1 incluso insultaron a los jugadores, y hasta cantaron ¨La Comisión (2) se va a la p...que lo parió¨.

BOCA UNIDOS 0: Sessa (6); Bravo (5)A(83´ Cháves), Ricardone (5), Ortiz (6) y Baroni (5)A; Oviedo (4)(74´ Valsangiácomo), Escobar (5)A, Vergara (5) y Fabro (6)(66´ Marcelo Miranda); Dening (4) y Silva (4). DT: Roberto Saucedo. Suplentes: Henricot, Matías Olivera, Montero y Bustamante

INSTITUTO 1: Hoyos (6)A; Illanes (6)(57´ Endrizzi 5), Agüero (5), Sergio Rodríguez (6) y Sapetti (6); Bernardi (7), Machín (5) y Correa (5)A; Bauman (4), Magnín (5)(80´ Antonio) y Gotti (6)A(69´ Soda). DT: Héctor Rivoira. Suplentes: Brian Olivera, Franco Miranda, Mainero y Mateo García

(8/7) Gol: 71´ Bernardi Exp: 35´ Bauman Cancha: Boca Unidos (buena) Arb: Nicolás Lamolina (6) Publico: 900 Moral: 0-1