Un "Chuky" de tres puntos
 Primera B Primera B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Barracas Central Barracas Central

Un "Chuky" de tres puntos

En el amanecer del partido Leguiza puso en ventaja a Deportivo Armenio, que luego cuidó bien ese 1-0 para sumar de a tres. (Foto: Prensa Barracas Central)

Por Diego Genadiev

LA CLAVE: Diego Leguiza, el refuerzo que proviene de Atlas, no perdonó en la primera que tuvo para poner en ventaja al Deportivo Armenio. Diferencia que mantuvo hasta el final para superar a un muy duro equipo como Barracas Central.

QUE HICIERON 
DEPORTIVO ARMENIO: Tuvo un arranque furioso con un par de situaciones para marcar (destacándose un remate de UgoCarabelli). En ese contexto, Diego Leguiza remato para el 1-0 en apenas siete minutos para darle tranquilidad al conjunto de Aquino.  Enorme partido de Matias Rojas en el medio, donde mordió, jugó y empujó al “Tricolor”. La dupla UgoCarabelli-Leguiza se complementó bien y siempre le complicaron la tarde a la visita. El local nunca se metió atrás para bancar la distancia y mantuvo una buena intensidad que casi le permite ganar más holgadamente. El arquero Villete respondió correctamente cada vez que necesitaron de él.

BARRACAS CENTRAL: Dio la sensación de que se vio sorprendido por la actitud de su oponente en el comienzo. Le costó asentarse en la cancha y cuando se acordó ya iba perdiendo. La realidad marca que no fue claro para atacar y se basaba en el criterio de Alfredo Abalos o alguna corajeada de Abel Soriano. En el complemento acumuló delanteros pero no se le cayó una idea. Sin embargo, fútbol es fútbol y casi consigue el 1-1 en un mano a mano de Rossi en la última bola.

EL PANTALLAZO
Más gente de la que viene concurriendo en cancha de Armenio. 200 locales con buen colorido con trapos como “Pilar”, “Ingeniero Maschwitz” o “Solo vine para decirte que te amo”. Alentaron en cuenta gotas e insultaron a Lupani. De Barracas, alrededor de 30 allegados.

DEPORTIVO ARMENIO 1: Villete (6); Nebot (6), Casarini (6) A, N. González (5) y Buongiorno (5); Acuña (5) (91´ Benítez), Rojas (7) ,Sica (6) y Peralta (6) A (85´ Romero); Leguiza (6) (78´ Sosa) y Ugo Carabelli (6) A. DT: Aquino. Suplentes: Oviedo, Funte, Monje y Alvarez.
BARRACAS CENTRAL 0: Elías Gómez (5); Batallini (5), Casini (6), Leguizamón Arce (4) A (69´ Edilio Cardozo) y Talarico (5); Vega (5) (50´Rossi 5), Arce (5) y Marcos (4)A(62´Monge); Abalos (6); Soriano (6) y Puig (5). DT: Daniele. Suplentes: Cáceres, Espósito, Rodríguez y Ezequiel Cardozo.

Jugado el 9 de julio
Goles: 7´ Leguiza
Árbitro: Lupani (4)
Cancha: Deportivo Armenio (buena)
Público: 230
Resultado Moral: Deportivo Armenio 1 - Barracas Central 0