La C quedó al día con un empate para el olvido
 Primera C Primera C  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

La C quedó al día con un empate para el olvido

Sacachispas y San Martín igualaron 0 a 0 en un partido que prontamente nadie recordará (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Hubo pocas chances de gol y en esas pocas ambos arqueros respondieron acertadamente, sobre todo Scurnik, que tuvo algo mas de trabajo que Acevedo.

QUE HICIERON: Sacachispas: Si bien el partido en líneas generales fue flojo; para lo que venía mostrando en el torneo el "Lila" hizo un buen partido, con intensidad y estando mas cerca de ganarlo que su rival; ya que contó con cuatro o cinco chances claras contra dos de San Martín. Destacadas actuaciones de Mendoza y Lutzky, también movedizo Lavalle para intentar siempre por abajo; y Acevedo respondió bien cuando lo exigieron. 

San Martín: Siempre intentó llegar pero nunca encontró la claridad y profundidad necesaria para estar cerca del gol. Apenas dos chances en todo el partido: un cabezazo de Ledesma que atajó Acevedo cuando se terminaba la primera etapa; y un remate de Ortigoza en el que también respondió el "1" rival. Sin meterse atrás, tuvo que depender de tres atajadas muy buenas de Scurnik y una que devolvió su palo izquierdo para no quedarse con las manos vacias. 

EL PANTALLAZO: En la tribuna local 170 personas con dos banderas. Alentaron desde antes que comience el partido y un poco en el primer tiempo, pero nada en el segundo. En la cabecera, dividida en dos, de un lado otras 60 personas, casi todos familiares de los jugadores locales, y del otro 40 allegados a San Martín.

BANDERAS: Dos banderas desplegaron los jugadores de Sacachispas cuando salieron al campo. Una en homenaje al recientemente fallecido "Beto" Larrosa padre ("BETO SIEMPRE ESTARAS EN EL CORAZON DE SACACHISPAS) y otra para un hincha ("Fuerza Ale").

SACACHISPAS 0: Lucas Acevedo (6); Brian Mendoza (7) (87' Rubén Domínguez), Pablo Ortega (5), Benjamín Rosales (6) y Hollembach (5); Jonathan Romero (5) (70' Dos Santos), Franco Benítez (6) y Gastón Schmidt (4); Fernando Lavalle (6) (81' José Luis Diaz); Ayala (5) y Lutzky (7). DT: D´Angelo. Suplentes: Federico Vega, Alan Storni, Marcelo Paccor y Rodrigo Acosta.

SAN MARTIN 0: Scurnik (7); Martín Ortiz (5) (70' Pablo Jerez), Aguayo (6), Escobedo (5) y Rubén Gómez (4)A (52' Matías Fleitas 5); Ricci (5), Ortigoza (6), Cardozo (5) (66' Oscar Milano) y Coria (5); David Ledesma (6) y Daniel Sosa (5). DT: Ferlauto. Suplentes: Franco Diaz, Néstor Herrera, Sebastián Ortega y Lucas Sergi.

(9/7) Arbitro: Maximiliano Ramírez (6). Cancha: Sacachispas (buena). Público: 260. Resultado Moral: 0 - 0.