Dock Sud alza su voz y reclama por lo suyo
 Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

Dock Sud alza su voz y reclama por lo suyo

El club de Avellaneda pide que se le respete el derecho a jugar como local ante Deportivo Laferrere. No tiene sanciones actuales, pero APREVIDE igual lo sacó del estadio. Aquí, el comunicado de sus dirigentes

COMUNICADO OFICIAL (08/07/2015)
La Comisión Directiva del Club Sportivo Dock Sud desea manifestar en forma pública su total desacuerdo con la determinación de los organismos de seguridad respecto de no poder disputar en nuestro estadio el próximo encuentro en el que el primer equipo de nuestra institución debe prensentarse (por la Fecha Nº 22 del Torneo de Primera C vs. Deportivo Laferrere) ya que el mismo se encuentra habilitado y no suspendido, ocasionando dicha medida una ventaja deportiva respecto de los demás clubes (todos jugaron en su propio estadio cuando les tocó enfrentarlos) y los consecuentes perjuicios económicos para el club por no poder recaudar dinero por venta de entradas, alquiler de estadio, gastos de operativo policial, de logística por traslado de la delegación, etc.
Una medida similar que nuestra institución sufrió el torneo pasado nos privó de disputar una semifinal y una final del "reducido" para ascender a la Primera B Metropolitana en nuestro estadio de igual a igual frente a nuestros adversarios; con el perjuicio económico que ocasionó el hecho de no poder tener ingresos de recaudación en ambos encuentros que fueron finales, con la convocactoria que este tipo de instancias conlleva.
Asimismo se están realizando gestiones con los entes que intervienen en la decisión para poder dejar sin efecto la misma y podamos disfrutar de un partido de fútbol en paz y que nuestros hinchas, socios y simpatizantes puedan participar de este espectáculo.

Comisión Directiva
Club Sportivo Dock Sud