Lluvia y "Fogón"
 Primera Nacional Primera Nacional  All Boys All Boys  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)

Lluvia y "Fogón"

Douglas Haig amargó a All Boys en el final y se llevó un punto valioso de Floresta. El 2 a 2 complica más al Albo en la zona de los promedios. Los goles fueron de Franco Olego y Alan Aguirre en contra para el local y Juan martín dos veces para el Fogonero, la figura del partido. (Foto: Twitter All Boys oficial)

Por Federico Guerendiain

LA CLAVE: 
La lluvia complicó mucho el juego y fue muy trabado en el medio. Los goles llegaron de dos contraataques.

QUE HICIERON
ALL BOYS: Comenzó bien en el campo, con intenciones de jugar por el piso aunque la lluvia fue un impedimento. Mazurek junto a Perea y Matias Jaime, de gran ida y vuelta, abastecieron a los delanteros que no tuvieron muchas chances. el pulpo de la mitad fue Julian Fernández, quien tambien bajó a defender en los corners a favor. Luego cayó en un bajón y le cedió pelota y terreno a Douglas, que le bastó para llegar al gol. Pasado el asedio de la visita, pudo reponerse y gracias al buen trabajo de Jaime y empató el encuentro con un golazo de Olego, el goleador.
En el complemento, le costó convertir a pesar de que tuvo muy claras en los pies de López, dos disparos por encima del travesaño no le pudieron dar la victoria al Albo. Estuvo muy peleado al medio, Julián Fernández y Perea lucharon todo el match y cuando se le sumó el Cabezón Sánchez era una muralla. Por desgracias del fútbol, en una contra le metieron el empate y decepción para el anfitrión.

DOUGLAS HAIG: Esperó mucho en el inicio  del match, pero gracias a la velocidad de su sector derecho -Francisco Martínez, Pajón y Laso- pudo darle vuelta el dominio que tenía el dueño de casa. Un golazo de cabeza del goleador de pergamino, Juan Martín, puso arriba al rojinegro, que buscó el segundo pero no tuvo ideas. Se tiró atrás y le costó el gol de Olego en el final del primer tiempo.
Igual que su adversario, le costó llegar al arco y no aprovechó las que tuvo, aunque se notó conformidad por el 1 a 1. Cuando se puso en ventaja el otro equipo, se despertó y Román Strada comenzó a demostrar dotes de conductor, más que nada, en las contras. Implacable Juan Martín, con dos goles y goleador de Douglas fue lo mejor del conjunto de Pergamino. El gol en contra de Aguirre ni lo puso nervioso, ya que jugó con la poca paciencia de la gente local, por lo que le fue fácil convertir.

EL PANTALLAZO
6000 almas en Monte Castro. Poco colorido pero mucho aliento, los 90 minutos initerrumpidos. Sólo la platea protestó un poco con el equipo por los errores que derivaron en los goles de la visita. Mucho insultos para Lamolina por algunas fallas en sus decisiones. Con el segundo gol se levantó todo el estadio con el ya tradicional hit "Otra vez en Primera van a ver a papá" y el "dale All Boys". Trapos con los nombres de los barrios, dedicatorias a Nico Cambiasso -estuvo en cancha- y Pepe Romero, y unos pocos tirantes. La lluvia volvió una fiesta la tarde noche del Malvinas.

ALL BOYS 2: Gastón Losa (6); Pablo Barzola (4), Cristian González (5), Maxi Pellerano (5) y Maxi Martínez (5); Emmanuel Perea (6), Julián Fernández (7) y Matías Jaime (6)(58´ Jonathan López 5); Franco Mazurek (6); Franco Olego (7)(86´ Fernando Sánchez) y Marcos Pirchio (4)(62´ Hernán Rivero). DT: José Romero. Suplentes: Lucas Di Grazia, Santiago Hoyos, Dario Stefanatto, Rodrigo Arciero

DOUGLAS HAIG 2: Martín Perafán (6); Alan Aguirre (4), Leandro Gioda (6), Cristian Stele (5) y Francisco Martínez (5); Mauro Pajón (6), Diego Levato (5) y Damián Canuto (4)(57´ Santiago Gallucci Otero 5); Maxi Laso (6)(63´ Fabricio Lenci 6), Juan Martín (8) y Nahuel Rodríguez (4)(47´ Román Strada 7) DT: Felipe De La Riva. Suplentes: Fernando Tantoni, Emanuel Tarabini, Emanuel Moreno, Rodrigo Cabalucci

Jugado el 12 de julio
Goles: 16´ Juan Martín, 43´ Franco Olego, 82´ Alan Aguirre e/c y 89' Juan Martín 
Cancha: All Boys (buena)
Árbitro: Nicolás Lamolina (4)
Público: 6000
Resultado Moral: All Boys 2 - Douglas Haig 2