Muñiz bajó a Sportivo
 Primera D Primera D  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  Muñiz Muñiz

Muñiz bajó a Sportivo

Sportivo Barracas no siguió la línea de buen juego que venía mostrando en las primeras fechas y Muñíz aprovechó los errores y los convirtió en tres puntos importantes para pelear el torneo.

Por Matías Carreño Vázquez (@matucvazquez)

LA CLAVE: Muñiz armó bien el juego y estuvo firme en defensa, Sportivo Barracas jugó mal en todos los frentes y el partido fue todo del Rojo.

QUE HICIERON
SPORTIVO BARRACAS: Jugó mal, no generó situaciones claras de gol y estuvo muy errático a la hora de armar el juego y defenderse en los contra-ataques. El peor partido desde que volvió a la Primera D.
MUÑIZ: Jugó calmado, aprovechando los errores del local y con Carmenini como figura armando juego en la mitad de la cancha, logró lastimar a la defensa Arrabalera y se consiguió una victoria merecida.

EL PANTALLAZO
La gente del Arrabalero llegó como siempre con bombos y banderas a alentar a su equipo, trompetas que acompañaban los cánticos pero a medida que pasaban los minutos y su equipo perdía, empezar los gritos pidiéndole ganas a los jugadores. En el viaje de vuelta, con el partido ya perdido, un hombre y su nene comentaban: “Acá tenes a los mufas, es la primera vez que podemos venir”.

SPORTIVO BARRACAS 0: Malnero (5); Díaz (4), López (5), Rivas Bolaños (4) y Arce (6); Romay (4)(53’ Leaños 6), Romero (5), Blanco (4) y Azaldegui (5)(67’ Argañaraz); Ubiría (6) y Sandoval (5)(45’ Gigliotti 5). DT: Infante-Vidal. Suplentes: Germán Giménez, Diego Fassi, Gonzalo Medrano, Sebastián Santillán.
MUÑIZ 0: Berro (6); Cardozo (5), Mercado (6), Junco (6)(90’ González) y Murtari (6); Cohen (6), Carmenini (8) y Peloso (6); Juan (6), Mosman (7) y Maldonado (7)(85’ Núñez). DT: Piacenza. Suplentes: Daniel Amarilla, Martín Alfonzo, Ricardo Morel, Cristian López, Cristian Lucero.

Jugado el 6 de septiembre
Goles:
49´ Mosman y 76´ Carmenini (p)
Incidencia: A los 74´ Argañaráz se retiró lesionado, dejando a su equipo con 10 por haber realizado los tres cambios
Cancha: Italiano (buena)
Arbitro: Negete (6)
Público: 200
Resultado Moral: Sportivo Barracas 0 - Muñiz 2