Empate con altibajos
 Primera C Primera C  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)

Empate con altibajos

En Ensenada se repartieron todo: Ratos de dominio, goles, aciertos y errores. Por eso Cambaceres y Argentino de Merlo empataron 1 a 1, punto que no los ayuda demasiado. (Foto: Kuu Téves)

Prod: Víctor Alvarez

LA CLAVE: La salida de Casanova. Además de haber convertido el gol, ¨Cachete¨ era el hombre más trascendente en el armado de juego para Cambaceres.

QUE HICIERON: Defensores de Cambaceres: Más allá de su mala campaña en lo global, sostiene una mini rachita de 4 sin caer en su reducto. En este partido estuvo para más, porque tuvo la ventaja con un instante de superioridad, pero en el segundo tiempo decayó en todos los aspectos, del futbolístico al físico, dejando escapar dos puntos y permaneciendo en el último lugar de las posiciones. Su deuda fue que solo generó una situación en la segunda parte y por pelota detenida.

Argentino de Merlo: Le costó hacer pie en un campo que no le favorecía y en la primera parte estuvo más cerca del 0-2 que de irse empatando. Con los cambios que hizo la dupla fue otra cosa, y en bloque lo fue llevando a Cambaceres contra su campo, evitándole trabajo a Rodrigo Ponce. Maldonado (¿tiró centro o pateó al arco?) logró el empate y en los 20 que le quedaban el equipo trató de ir por más pero sin fuerza. Fue el clásico punto que habrá que darle valor en casa el próximo sábado.

EL PANTALLAZO: Nuevamente con socios de Cambaceres, esta vez unas 350 personas se acomodaron en el sector lateral del 12 de Octubre. Volvieron algunas banderas y el aliento de un grupo de la barra ubicado a la derecha de la platea. Si bien el empate no conformó a nadie, se dejaron escuchar algunos aplausos al final del encuentro.

DEF. DE CAMBACERES 1: Mareco (6); Villar (5), Landa (5)A, Tosi (6) y Goicoechea (5); Vinaccia (6), Benavente (5)(74´ Leandro Martín), Rosa Zacarías (5) y Ricardo González (4)(59´ Roa); Casanova (7)(38´ Tomás González 6) y Padín (4). DT: Gastón Gamberini. Suplentes: Corchete, Diego López, Adrián Jones y Asteazarán

ARGENTINO DE MERLO 1: Ponce (5); Cano (6)A, De Luca (6)A, Gutiérrez (4) y Córdoba (5); Paulerena (6), Passarelli (4)(65´ Maxi Maciel), Palacios (5) y Duche (4)(45´ Maldonado 6A); Salinas (4)(45´ Scornaienchi 6) y Avalos (5). DT: Carlos Cordone - Ariel Ercoli. Suplentes: Herrera, Millici, Delgado y Ever Zárate

(13/7) Goles: 23´ Casanova y 69´ Maldonado Cancha: Cambaceres (mala) Arbitro: Antonio Amato (6) Publico: 350 Moral: Cambaceres 1 - Argentino 1