Nada por aquí, nada por allá
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Nada por aquí, nada por allá

En un partido muy malo, Midland y Cañuelas igualaron 1 a 1. Hasta los goles (acciones desafortunadas), estuvieron de más. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Dos equipos a los que evidentemente no le sobra fútbol y que apuestan a un 4-4-2 poco ambicioso. ¿Qué puede salir? Un bodrio.

QUE HICIERON: Midland: Tuvo en un tramo del primer tiempo la posibilidad de liquidar el partido, cuando tras el autogol de César Peralta, Matías Giménez desperdició un mano a mano ante Flores. Después se diluyó en intentos poco eficaces. En el segundo tiempo apenas tuvo una chance en la cabeza de De Santis, que el "9" definió mal. Cinco partidos sin triunfos y una campaña que se encamina hacia la intrascendencia.

Cañuelas: Vio con mejores ojos la igualdad. Si gana de local, sumar un punto de visitante no está nada mal en su lucha por salir de la zona del descenso; mas teniendo en cuenta que se encontró perdiendo de arranque. Lo perdía con una jugada desafortunada y también lo empató con otra jugada casi de carambola, ya que un defensor local rechazó, la pelota rebotó en Guzmán y se metió contra un palo. Tuvo después la chance con un remate de media distancia de Banegas y poco mas, varias pelotas paradas pero en ninguna logró llevar real peligro al arco de Peralta Salinas.

EL PANTALLAZO: Cuatro sectores habilitados para alrededor de 750 personas parece demasiado, pero en Midland es así. Un sector para cada barra, otra para gente común y familiares de los jugadores (la tribuna nueva, donde estuvo presente el "Huevo" Rondina) y el sector de plateas para el periodismo y los allegados visitantes. Se escuchó mas la percusión de ambas barras que el aliento en sí. Despedida con algunos reproches por la floja campaña. 

INFALTABLE: Celso Báez (jugador de Cañuelas) junto a Steinbach (jugador de Luján), son los únicos fútbolistas de campo de la Primera "C" que han jugado absolutamente todos los minutos en lo que va de la temporada. 

MIDLAND 1: Peralta Salinas (6); Bezzone (5), César Acosta (6), Iván Portillo (5) e Iván Blanco (5) (67' Federico Chacón); Matías Giménez (5) (60' Luis Ferreyra 5A), Rodrigo Basualdo (6), Almada Flores (5) (75' Nahuel Chacón A) y Emir Ham (5); De Santis (4) y Jorge González (5). DT: De Giuli. Suplentes: Fabián Zalazar, Andrés Siena, Braian Palmieri y Guillermo Bogado.

CAÑUELAS 1: Claudio Flores (6); Jonathan Morey (5), Angel López (5), Galfrascoli (5) y Benaducci (6); Celso Báez (5), Ernesto Banegas (6)A, César Peralta (4) (60' Franco Quinteros 5) y Boaglio (6) (79' Brunetti); Guzmán (6) (87' Saiz) y Villalba (5). DT: Ruggero. Suplentes: Gambetta, Cicardi, Trejo y Meza.

(14/7) Goles: 13' César Peralta en contra y 48' Guzmán. Arbitro: Iglesias (6). Cancha: Midland (regular). Público: 750. Resultado Moral: 0 - 0.