El Pincha no lo pudo aprovechar
 Primera B Primera B  Estudiantes Estudiantes  Chacarita Juniors Chacarita Juniors

El Pincha no lo pudo aprovechar

Estudiantes quiso más y fue el que generó mayor cantidad de situaciones, pero chocó con la seguridad de Otarola. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)
 
LA CLAVE:
Las chances mas claras las tuvo el Pincha, que siempre llegó al arco rival y se encontró con un seguro Fernando Otarola, quien termino siendo la figura del encuentro.

QUE HICIERON
ESTUDIANTES: Dominó gran parte del partido. Tuvo la mas clara cuando un remate de Julio Serrano  desde fuera del área, que terminó pasando muy cerca del travesaño. Luego, en el segundo tiempo, trató de generar un poco de juego y con los cambios (un poco tarde) que realizó su técnico, trató de generar oportunidades. . Luego, se conformó con el 0 a 0. Como viene jugando Estudiantes, tiene cosas por mejorar el equipo y sobre todo, hacer los cambios a tiempo.
CHACARITA: Muy floja la defensa atrás, en donde a veces los jugadores del rival los pasaban como si nada. Tuvo dos oportunidades en todo el partido el equipo de Carlos Leeb. Pero aún así, no generó nada de fútbol. A medida que corrían los minutos, se conformó con el empate. De esta manera se llevó de Caseros un buen punto que lo mantiene arriba de la tabla.

EL PANTALLAZO
Después del pedido de los hinchas de que el partido sea cambiado de hora, la hinchada de Estudiantes cumplió. Unos 2.500 hinchas estuvieron presentes en el Ciudad de Caseros. Buen colorido, con 7 tirantes, 15 trapos, bombos y trompetas. Entonaron: "Yo soy del Pincha porque tenemo´ aguante, no como como Almagro, son todos vigilantes/ esta esta tribuna en los 90 minutos no para de alentarte". Y luego cantaron "Señores, yo soy de barrio de Caseros, al Pincha lo sigo a donde va (...) Dale dale Matador, ponga huevo y corazón, que esta hinchada se merece ser campeón...". Después de que terminó el partido, hubo reproches hacia Oscar Blanco de parte de los plateistas y se acordaron de Chcacarita: "Oh Chaca sos cagón". En la platea se encontraba Nestor Farraresi. De Chacarita, unos 30 allegados.

ESTUDIANTES 0:
Ríos (6); Álvarez (5), Grgona (5), Gásperi (6) y Montero (5); Serrano (6)(81´ Figueroa), Gómez (-)(25´ Britos 5) y Soria (6); Galván (5)(78´ Gaona); Yassogna (5) y Delorte (7). DT: Oscar Blanco. Suplentes: Martínez, Lamacchia, Kruchowski y Bazán
CHACARITA 0: Otarola (7); Racca (5), Laumann (6), Rocaniere (6) y Papanno (5)(60´ Piz 6); Rodriguez (6)(68´ Rosso), Modula (5) y Morales (6); Guanca (6); Piris (5)(78´ Montenegro) y Lentini (5). DT: Carlos Leeb. Suplentes: Carniel, Acuña, Coronel y Carella

Jugado el 6 de septiembre
Cancha:
Estudiantes (buena)
Arbitro: Bracco (5)
Público: 2.500
Resultado Moral: Estudiantes 1 - Chacarita 0