El Negro sí pudo
 Primera Nacional Primera Nacional  Boca Unidos (Corrientes) Boca Unidos (Corrientes)  Chacarita Juniors Chacarita Juniors

El Negro sí pudo

Con el debut de Ricardo Rodríguez, Boca Unidos goleó 4-1 a Chacarita, cortando así con una racha de 5 partidos sin ganar. El Funebrero sigue acumulando derrotas y complicando su permanencia en la categoría. (Foto:

Por Diario Época

Por lo realizado en el complemento, el triunfo de Boca Unidos terminó siendo justo ante un equipo que lleva 15 encuentros sin ganar y que el martes, cuando juegue por la Copa Argentina ante All Boys, tendrá a Fernando Gamboa como DT.

Sin merecerlo, Chacarita aprovechó una distracción en la defensa y Achucarro, tras asistencia de Melivillo, anotó el 1 a 0 a los 19 minutos. Luego, a los 42 minutos, Juan Bravo definió tras una pelota que nadie despejó tras un tiro libre de Fabro y marcó el empate.

En el complemento se destacó Boca Unidos pero sobre todo Silva, Dening, Oviedo, Fabro y Escobar, y con ellos empezó a dar vuelta la historia. Primero, a los 10 minutos, cuando Dening envió un centro atrás y Rocaniere (en su afán por despejar) la mandó adentro y en contra de su valla para el 2-1.

Dos más tarde anotó el propio Dening, luego de recibir de Silva en el área y, cuando se moría el juego, el propio Silva aprovechó un pase Fabro y luego de desairar a dos defensores con su enganche, anotó el 4 a 1.

BOCA UNIDOS 4: Sessa; Bravo, Ortiz, Ricardone y Baroni; Fabro, Escobar, Oviedo (81´ Olivera) y Cháves (72´ Herrera); Silva y Dening (A)(71´ Valsangiácomo). DT: Ricardo Rodríguez. Suplentes: Henricot, Bustamante, Miranda y Vargas
CHACARITA JUNIORS 1: Taborda; Paredes, Maldonado, Rocaniere y Pedrosa (A); Aliendro, Mellado, Nizzo (A)(70´ Alderete) y Melivilo (70´ Almeida); Manso; Achucarro. DT: Leani. Suplentes: Carniel, Marriescurrena, Matías Sánchez, Elíaz Zapata y Buter

Jugado el 17 de julio
Goles:
19´ Achucarro, 42´ Bravo, 55´ Rocaniere e/c, 57´ Dening y 89´ Silva
Cancha: Boca Unidos
Árbitro: Andrés Merlos