Lo definió en un rato
 Primera Nacional Primera Nacional  Los Andes Los Andes  Guaraní Antonio Franco (Posadas) Guaraní Antonio Franco (Posadas)

Lo definió en un rato

Los Andes obtuvo una victoria comodísima ante Guaraní Antonio Franco. En solo quince minutos cerró la historia. (Foto: www.clublosandes.com)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: En dos avances ,el Milrayitas selló la suerte del encuentro con sus dos tantos, sin sufrir en ningun momento ante un rival que nunca lo lastimó. .El tiempo restante estuvo de más.
 
QUE HICIERON: Los Andes: A los treinta segundos cantó gol por intermedio de Olivares, que con un cabezazo venció la estirada de Medina. Tuvo las facilidades necesarias para llegarle al equipo de la “Franja” sin apurarse y cuando lo hizo,Córdoba (participo del primero) con un taco habilitó a Olivares, centro al ras, pifia grosera de Albarracín, quedándole a Noriega que dejó en el camino a Medina y 2-0. No solo eso, además siguió jugando y tocando ante un limitado equipo misionero. No arriesgó demasiado en la parte final, sabiendo que su victoria no correría peligro alguno, recurriendo a remates de larga distancia. Suma, y se mete en el cuarto lugar de la tabla.
 
Guarani A.F.: Un sin fin de errorres sumamente groseros, y malas entregas en la primera parte, le fue fatal. De entrada, tenía un gol en contra, peor aún se quedó con diez por un codazo innecesario de Mosquera sobre Noriega, y medio equipo amonestado por protestas y reiteradas faltas. Todo esto en solo 45 minutos. Tuvo un poco más la pelota porque el local le ganaba con suma tranquilidad, pero nunca supo vulnerar a un casi espectador de lujo como Gagliardo, terminando con remates al arco intrascendentes. Un partido que lo querrá olvidar rápidamente por su pobre producción futbolística.
 
EL PANTALLAZO: La gente de del Milrayitas cumplió con creces en sabado 14 hs. El sector “Horacio Palacios “aportó humo rojo y blanco” y el otro el “Sur” completo su capacidad. Cánticos tales como “Dejo todo por el Milrayitas,ganes o pierdas te sigo igual / Un sentimiento inexplicable no puedo parar.Vamos Los Andes que tenes que ganar,vamos Los Andes la vuelta vamos a dar,vamos Los Andes no le falles a toda tu gente y el “Rojo mi buen amigo¨  al irse aplaudido el equipo. Los más veteranos de la platea cargaron a Humberto Zucarelli con “Anda a a pincharle el c..a Bilardo”, pero ni hablar cuando se produjo la silbatina contra el golero Alejandro Medina ex Temperley e hincha del mismo, cuando antes de empezar el partido se cambio los botines cerca del banco de suplentes, en el final algunos lo despidieron con gritos y gestos obscenos mientras una radio partidaria al aire decía “Que siga escribiendo twitters ahora, igual nunca nos ganó ni con el Celeste,Comunicaciones y ahora “. De Guarani diez y luego los DTS expulsados en el PT ubicados alli, que le dieron indicaciones a Telmo Gómez el ayudante de campo.
 
LOS ANDES 2: Gagliardo(6);E.Martínez(6),Walter García(6),Maximiliano García(6) y Segovia(6)A; Olivares (7)(80’Gutierrez),Zeballos(6),Lorefice(6) y Cisterna(6);Córdoba(7)(75’ Salinas) y Noriega(6)(65’ Ricardo Vera) DT: Fabián Nardozza Sup: Garavano,Barreiro,Soria y Línas.
 
GUARANI AF 0: Medina(6);Vester(4),Mosquera(-), Albarracín(4)A y Fórmica(4); Narese(4)A, Zarate(5)A, Benitez(4)A(77’ Zbrun) y Sagarsazu (5)A;Alba(4)(80’ Bruno) y Piñero da Silva(4)A(45’ Leyes) DT: Humberto y Martín Zucarelli Sup: Facundo Vera, Jerez, Ceballos y Ostrowski.
 
(18 de julio) Goles: 30 seg Olivares y 16’ Noriega
Exp: 19’ Mosquera (juego brusco)
Cancha: Los Andes (buena)
Arbitro: Pablo Díaz (6)
Público: 5515
Moral:Los Andes 2-Guarani A.F. 0