Camba no supo cerrarlo
 Primera C Primera C  Defensores Unidos Defensores Unidos  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Camba no supo cerrarlo

El Rojo de Ensenada mereció más ante Defensores Unidos, pero no pudo y se le volvió a negar el triunfo como visitante, condición en la que solo sumó 6 unidades en lo que va de torneo. (Foto: Kuu Téves)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: Tuvo concentración, actitud y convicción, pero no se animó Gamberini.

QUE HICIERON: Def. Unidos:  En la primera jugada del partido pudo haber quedado abajo en el marcador, y luego con un poco de criterio de Matías Díaz y Adrián Martínez en ofensiva tuvo el control del balón, pero nunca dominó el trámite del partido, y en el complemento cuando quedó abajo en el marcador De Angelis se la jugó con línea de tres y dejó agujeros más grandes que la capa de ozono, porque regalaba metros entre sus volantes y los defensores, cosa que su rival se lo perdonó y cuando faltaban 6' para el final del partido logró igualarlo pero dejó a su técnico, a sus socios y simpatizantes muy preocupados en vistas a la recta final de la temporada; llegaron Giánfelice y Basualdo para esta 2da rueda y sigue padeciendo los mismos problemas que en la primera mitad del año.

Def. Cambaceres:  En la primera jugada del partido al debutante Guattini se le fue el balón rozando el palo derecho del arquero rival y luego sobre el final de la etapa inicial un cabezazo de Vinaccia fue controlado con esfuerzo por el arquero rival, con esas dos situaciones de gol debió irse al entretiempo ganándolo, y manejó el trámite del partido con la firmeza de Jones en la defensa que a la postre fue la figura de la cancha, con Vinaccia abasteciendo a sus delanteros y ganando las divididas en mitad de cancha y con Padín arriba se puso en ventaja, pero su técnico no se animó a rematarlo, por hacer 
cambios defensivos en vez en vez de liquidarlo de contragolpe cuando su rival jugaba con línea de 3 en el fondo y lo terminó pagando caro con un empate que podría y debió ser victoria roja en Zárate.

EL PANTALLAZO:  El partido comenzó 15' más tarde porque la delegación de Cambaceres llegó a Villa Fox 14.38, ya que uno de sus jugadores tuvo un leve problema intestinal y debieron parar media hora en la zona de Cañuelas cuando venían por la ruta 6, que no pasó más allá de eso, con esa ventaja de 15' igualmente en el estadio a la hora del comienzo del partido no había más de 300 personas en todo el estadio distribuidas 170 personas atrás del arco que no hay tribuna y en el costado de la ex platea que ayer no estuvo habilitada ni para la prensa. Otras 60 personas más en la tribuna de socios nueva y 24 personas en la nueva platea.  La hinchada llegó con el partido empezado unos 250 personas que desplegaron 3 tirantes y una bandera cruzada con la leyenda "LA BANDA DE LOS VILLEROS", y que se la pasaron toda la tarde cantando contra Villa Dálmine con 2 bombos y un par de panderetasy una trompeta alentaron bastante al equipo hasta el gol de Cambaceres y durante un par de minutos se escuchó el clásico hit: ¨Jugadores la con.....¨ finalizado el partido llegaron hasta la puerta del vestuario local 3 muchachos de la hinchada a pedir explicaciones y con un par de golpes fuertes a la puerta del vestuario se fueron de ese sector persuadidos por el personal policial, más 2 dirigentes que prometieron charlar en los próximos días. La despedida del resto del estadio fue de total indiferencia pero no hubo abucheos ni silbidos con la salida de los jugadores.  De Camba 9 personas en el corralito ubicado al lado de la zona de los vestuarios, que llegaron con la delegación.

DEFENSORES UNIDOS 1:  J. Figueroa (5) ; L. Monzón (6), C. Machena (4), D. Frías (4), C. Vener (4)(60' M. Escobar (5)) ; B. Zeballos (5), M. Díaz (6), E. Antón (4)(76' M. Giménez); N. Basualdo (5) ; A. Martínez (6)(80' D. Pertossi), M. Giánfelice (6). D.T:  Ricardo de Angelis Suplentes:  N. Tedeschi, F. Algañaraz, B. Pacheco y E. Pentimalli.

DEF.CAMBACERES 1:  C. Mareco (6) ; L. Villar (5), M. Tosi (6), H. Jones (8), J. Goicochea (5A) ; J. Vinaccia (7), F. Rosa Zacarías (5)(64' N. Benavente), B. Asteazarán (6), N. Roa (5)(59' R. González (6)) ; L. Guattini (6), F. Padín (6)(81' P. Landa).  D.T:  Gastón Gamberini  Suplentes:  E. Corchete, L. Martín, T. González y L. Hornos.

(jugado el 20/7) Goles: 61´ Padín y 84´ Gianfelice Arbitro:  Fernando Velarde (5)  Está más allá del bien y del mal no se movió nunca del circulo central igualmente no tuvo jugadas polémicas y ante la duda ó la protesta dejó seguir siempre el juego y eso es lo que se valora de su arbitraje.  Cancha:  Def. Unidos Zárate ( Buena ) Público: 310
Resultado Moral:  Def. Unidos  1  Def. Cambaceres  2