Brown se llevó todo en emotivo final
 Primera B Primera B  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Comunicaciones Comunicaciones

Brown se llevó todo en emotivo final

El "Tricolor" le ganó agónicamente 3 a 2 a Comunicaciones y se mantiene segundo a 7 puntos de Defensores (Foto Archivo: Web Oficial Brown)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Pudo ser para cualquiera, ambos acertaron y erraron en momentos claves. El mérito de Brown fue ir a buscarlo siempre.

QUE HICIERON: Brown: Se encontró con un rival que lo esperó con dos líneas de cuatro bien plantadas. En el primer tiempo le costó, apenas llegó con peligro con un cabezazo de Lemmo que atajó Otarola. Cuando se terminaba la etapa se encontró en desventaja, pero en la jugada siguiente lo empató con un lindo tiro libre ejecutado por Guillermo Sánchez. Insólitamente un primer tiempo que era un 0 a 0 clavado, terminó 1 a 1. El segundo tiempo siguió igual, hasta que a partir de los 15 minutos llegaron las emociones, después de salvarse del 1-2, Maidana clavó un derechazo para el 2-1; pero el travesaño le dijo que no al 3-1 de Quintana y minutos después 2-2 por un golazo del ingresado Ibáñez. En los minutos finales lo tuvo Sánchez -tras una buena jugada colectiva- pero su remate se fue por arriba. El partido no escatimaba en suspenso y dramatismo; ni que hablar cuando a Rios se le escapó una pelota increíble y Barrionuevo solo con el arco libre perdió el gol. Solo quedaban los minutos de descuento, y en el último de estos apareció Quintana para aguantar una pelota en el área, girar, rematar, la pelota pegó en el palo y en el rebote apareció Sproat para el desahogo de todo Adrogué. 

Comunicaciones: Ligó cuando en su primera llegada -a los 43 minutos- se encontró arriba en el marcador sin haber hecho casi nada para esto; pero después no ligó en el segundo tiempo cuando sobre el final erró Barrionuevo la situación mencionada y, estando 1-1, cuando Martínez reventó el palo en un contragolpe. Castigo para un equipo que salió con un 4-4-1-1 mas pensando en el puntito que en dar el batacazo. Las vueltas de un partido de fútbol hicieron que pese a ese esquema convierta 2 goles (cortó una racha de 584 minutos sin convertir) y pueda hacer alguno mas, pero fue mas producto de los vaivenes del juego y de lo bien que entraron los ingresados, sobre todo Ibáñez y Gibelli, que de la propuesta inicial.  

EL PANTALLAZO: La concurrencia de Brown en estos horarios anti-público se clavó en alrededor de 1000 personas entre todos los sectores. Muy buen aliento de la barra; no así del resto de la gente. Algunos gritos para Otarola, que evidentemente no dejó un buen recuerdo en su paso por el club. De Comu 30 allegados que gritaron con euforia el 2-2.

BROWN 3: Martín Rios (4); Barbosa (7), Soto (5), Pfund (5) y Guillermo Sánchez (6); Torrent (5) (65' Sproat), Maidana (6), Villamayor (6) (88' Souto) y Lemmo (5); Quintana (6) y J.M.García (4) (75' Llodra). DT: Vicó. Suplentes: Diego Quiros, Guillermo Esteban, Rodrigo Pepe y Gastón Grecco.

COMUNICACIONES 2: Otarola (5); Izco (5), Cattaneo (6), Ariel Coronel (4) y Ramella (5) (68' Nicolás Ibáñez); Nahuel Estévez (5) (68' Vacaria), Cevasco (6), Banegas (5) y Vatter (5)A; Barrionuevo (4); Mariano Martínez (6) (75' Gibelli). DT: Pizzo. Suplentes: Yacaruso, Angel Alonso, Rodrigo Melo y Damián Castagno.

(21/7) Goles: 43' Banegas de penal, 45' Guillermo Sánchez, 64' Maidana, 76' Ibáñez y 93' Sproat. Arbitro: López Aldazábal (4): Erró muchos fallos, entre ellos una clara plancha de Barbosa en su area en el primer tiempo, que no cobró. Cancha: Brown (excelente). Público: 1000. Resultado Moral: Brown 2 - Comunicaciones 1