Nada por aquí, nada por allá
 Primera B Primera B  Deportivo Riestra Deportivo Riestra  Deportivo Morón Deportivo Morón

Nada por aquí, nada por allá

Riestra y Morón aburrieron en la soleada tarde en el Bajo Flores. (Foto: Facebook Deportivo Riestra)

Por Ricardo Napolitano

LA CLAVE:
Uno no se animó a ganarlo (Riestra) y el otro no supo (Morón). 

QUE HICIERON

DEPORTIVO RIESTRA: Sólo las apariciones de Bravo y Herrera hacían posible que intentara lastimar al Gallo, y en una Bravo hizo la individual, pero remató débil. Extrañó verlo tan atrás cediéndole pelota y terreno a su rival. Por una tontería de Goya, se quedó con 10. En el ST siguió con la misma postura. En una recuperación de Maffoni, la pelota le llegó a Herrera que remató cruzado,pegó en el palo derecho y el rebote lo aprovechó Mauricio Soto para el 1 a 0. No lo supo aguantar, llegó el empate y después sólo quedó tiempo para que Herrera remate débil ante Morel en dos oportunidades.Final y el Blanquinegro sigue sin poder cortar la racha negra. Necesita recuperar la memoria urgente.  

DEPORTIVO MORÓN: Tuvo la iniciativa, pero apareció poco Montenegro para conducirlo y sólo el empuje de Lillo arrimaba algo de peligro, con sus remates desde lejos. Gracias al golpe de Goya sobre Mayola,quedó con un jugador más. Se pensaba que en el ST arrinconaria a su rival, pero chocó con sus limitaciones y sus escasas ideas. Sin poderlo creer, estuvo 0-1 pero gracias a un pase "riquelmeano" de Nanía entre lineas, le cayó la pelota a Barrios Suárez que fusiló a Ruhl. Sobre el final, Mendieta mandó un centro bajo que Gigli salvó sobre la linea  ante el peligroso ingreso de Barrio Suárez. Se esperaba más del Gallito.

EL PANTALLAZO
Poco clima al comienzo. Apenas 10 en la popu local y unos 100 en la platea, entre ellos, Atilio y Argentino Romagnoli. En la popu varios tirantes y 5 de alambre como "La Banda del Bajo Flores" -con la imagen de Maradona en un costado-. Recién con el primer tiempo terminándose llegó un grupo de unos 60 a la popu local y entonaron "No tengo plata y voy igual, de visitante y de local "y se acordaron de Sacachispas. De la visita, 40 en su tribuna que recibieron con aplausos a su equipo, se agarraron seguido con Montero que les contestaba desde el campo y gritaron con todo el gol.

DEPORTIVO RIESTRA 1: Ruhl (6); Fernández (5), Gigli (5)A, Daniel Silvani (6) y Goya (3); Mauricio Soto (6), Vera (4)(45´ González King 5), Montero (6) y Maffoni (6); Bravo (6)(73´ Sánchez)(88´ Sebastián Soto) y Herrera (6). DT: Ragazzo. Suplentes: Mancilla, Moreyra, Flores y Ortiz
DEPORTIVO MORÓN 1: Morel (6); Broggi (5)A(45´ De Ossa 4), Gásperi (5), Mayola (4) y Otermín (6); Páez (5)A(53´ Barrios Suárez 6A), Lillo (6), Mendieta (4) y Montenegro (4)(68´ Nanía); Yassogna (5) y Altobelli (4). DT: Giunta. Suplentes: Mendoza, Ramos, Jeréz y López Arroyo

Jugado el 21 de julio
Goles: 64´ Mauricio Soto y 70´ Barrios Suárez
Expulsado: 43´ Goya
Cancha: Deportivo Riestra (regular)
Árbitro: Di Bastiano (6)
Público: 250
Resultado Moral: Riestra 1 - Morón 1