Bera ganó igual
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  F.C. Midland F.C. Midland

Bera ganó igual

Y un día el pueblo naranja volvió a la cancha. Fue en el Centenario de Quilmes, y aunque el empate no dejó mucho para destacar, la gente de Bera tuvo sobrados motivos como para festejar. (Foto: Daniel Méndez)

Por Daniel Méndez

LA CLAVE: 
Un partido trabado donde ni Bera ni Midland lograron superar la resistencia del adversario. Ninguno mereció ganar, así que el empate termina siendo más que justo.

QUE HICIERON
BERAZATEGUI: 
Arrancó bien. Proponiendo y buscando el arco de enfrente con mas decisión, después se fue apagando y terminó enredado en la maraña que fue el partido. Una vez abajo en el marcador reaccionó a tiempo y el ingreso de Zuleta le sirvió para retomar las riendas del partido. De los dos fue el que mas cerca estuvo de ganarlo. Buenas tareas de Pastor y de Minguillón. Más allá de haber perdido la posibilidad de meterse de lleno en la pelea por el torneo, el hecho de volver a jugar con su gente fue lo más importante de la tarde.

MIDLAND: Aguantó bien el partido. Recién en el segundo tiempo se soltó un poco más y atacó con mas ganas. De Santis fue una complicación siempre y eso le dio momentos donde daba la impresión que podía ganarlo, pero todo quedó en insinuación. De los dos fue el que se fue más conforme con el punto.

EL PANTALLAZO
Había una gran expectativa y no era para menos. Después de 963 días, Bera volvía a jugar con su gente. Para eso se dedicaron tres días de ventas anticipadas que le permitieron tener un gran marco al estadio de Quilmes algo más de 3000 personas aproximadamente entre platea y popular. Banderas de palo y algunos tirantes mas trompetistas fue la cuota de colorido que le puso la barra a la tribuna. Aliento por momentos muy bueno y por otros sólo la barra cantando, eso sobre todo en el segundo tiempo. Banderas como "Resistencia Naranja" , "Kenedy N" , "Kenedy Sur", "La 36" y "Santo Tomás". 
Recibieron con mucha euforia y despidieron con aplausos. En la paltea estaba el Intendente de Berazategui, Patricio Mussi. Además técnicos como Aldirico y Fabregat. A los allegados de Midland, aparentemente los habrían ubicado en la misma platea o en algún palco, porque no se pudo apreciar donde estaban.

BERAZATEGUI 1: César González (6); Villagra (5), Maydana (6), Bogao (5) y Pastafiglia (5); Pastor (7), Minguillón (6), Pellegrini (5)(63´ Zuleta) y Oltolina (5); Cuevas (5)(86´ Vergara) y Maciel (5)(76´ Pombo). DT: Bernald. Suplentes: Balverdi, Iribarne, Lucas Uran y Juan Cruz Luna
MIDLAND 1: Peralta Salinas (5); Barcos (5)(83´ Jorge González), Portillo (6), Siena (5) y Ham (5); Ferreyra (5), Basualdo (6), Federico Chacón (6) y Almada Flores (5)(74´ Bogado); Nahuel Chacón (5)(88´ Montellano) y De Santis (7). DT: Di Giuli. Suplentes: Zalazar, Bezzone, Iván Blanco y Matías Giménez

Jugado el 21 de julio
Goles: 61´ De Santis y 66´ Pastor
Cancha: Quilmes -local Berazategui- (muy buena)
Árbitro: Yael Falcón Pérez (5)
Público: 3000
Resultado Moral: Berazategui 0 - Midland 0