Gritó Quintana, festejó el Tricolor
 Primera B Primera B  Atlanta Atlanta  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

Gritó Quintana, festejó el Tricolor

Gran triunfo de Brown de Adrogué en cancha de Atlanta ante el "Bohemio" por 2 a 0. El conjunto visitante ganó bien y demostró una vez más porqué está peleando arriba. Se lleva tres puntos fundamentales en la lucha por el ascenso y ante un rival directo que poco pudo hacer. (Foto: AFA)

Por Fernando Galluzzo (@Fgalluzzopd)

LA CLAVE: El imparable Alejandro Quintana, tuvo dos ocasiones y como buen goleador no las desaprovechó. Además encontró el arco en dos momentos del partido que fueron fundamentales. De arranque a los 5 y luego a los 9 del complemento. Gran partido del 7 que se llevó todos los aplausos de su escaso público.

QUE HICIERON
ATLANTA: Mal partido del "Bohemio" que no encontró forma de si quiera inquietar al arco defendido por Martín Ríos. La pelota no le llegaba a los delanteros por el gran trabajo que hacía el rival en la mitad y los volantes no pudieron romper el impecable esquema planteado por Pablo Vico. El gol recibido a los 5 minutos del primer tiempo le jugó tan en contra que no tuvo una situación clara en todo el partido. El primer tiempo fue muy peleado en el medio y los de Arnaldo Sialle no pudieron revertir la historia. Ya en el complemento y con un cambio el equipo salió decidido a darlo vuelta. No tuvo suerte en un error defensivo y le convirtieron nuevamente. De ahí en más el juego del local fue parejo al que había mostrado en la primera mitad. Ni los cambios pudieron ayudar a Sialle para ganarlo. La más clara fue un tiro libre en el final en los pies de Leandro Benitez que desvió su remate. El "Bohemio" pierde una inmejorable chance de acercarse al puntero Defensores de Belgrano quedando a 7 y sabiendo que el "Dragón" tiene un partido menos. Cae después de una muy buena racha de 4 partidos ganados y queda tercero en el torneo detrás de Brown.

BROWN (Adrogué): Partido inteligente del visitante, no perdió la calma en ningún momento y encontró la red en los instantes justos. Del vestuario vino el primer tanto, un centro más que perfecto de Matías Sproat encontró la cabeza de Alejandro Quintana y el delantero la colocó lejos del alcance del arquero. De ahí en más fue superior a pesar de no generar situaciones peligrosas de gol. El primer tiempo fue más que disputado. Los de Pablo Vico tuvieron un gran juego en el medio de Adrián Maidana, quien anuló completamente el juego "Bohemio". 
En el segundo tiempo otra vez Alejandro Quintana, en esta ocasión peleando una pelota en campo rival recuperó y enfrentó al arquero definiendo con mucha categoría y dándole la segunda alegría al visitante. El complemento fue muy parecido a la primera parte ya que el Tricolor mantuvo su firmeza defensiva y no le dejó hueco a un local sin juego. Cerca del final Sproat, de gran partido remató de volea buscando el tercero pero las manos del arquero Pablo Aurrecochea se lo impidieron.
Así fue como el conjunto de Pablo Vico ganó tres puntos que valen oro y estiró su buena racha a 3 triunfos de manera consecutiva. Se puso a 4 de Defensores de Belgrano que juega mañana y se ilusiona con el soñado ascenso.

EL PANTALLAZO
Más de 1500 almas se fueron con un sabor amargo del estadio. Todo era alegría al principio, estaban confiados de que ganando estaban un paso más cerca del ascenso. Por eso fue que cantaban eufóricamente "... Que esta tarde cueste lo que cueste...", pero el gol afectó, si bien no dejaron de cantar las caras eran otras. La bronca se veía, y el equipo no mejoraba. Razón suficiente para los hinchas a dar lugar a los primeros insultos que duraron solo hasta el final del primer tiempo. Luego en complemento no se escucharon tantos pero igual la gente estaba disconforme. El gol volvió a pegar duro pero los cantos no cesaron hasta el final. El hincha hoy no se fue con una sonrisa pero si pudo repudiar las cosas que le parecieron mal en cuanto al funcionamiento de su equipo.

ATLANTA 0: P. Aurrecochea (4); H. Silva (3), S. Díaz Villan (5), L. Montagnoli (4), L. Benitez (5); N. Silva (4) (56' F. Maraschi 5), M. Palisi (4), J. Galeano (4), A. Torres (4) (46' M. Soto Torres 5); F. Pedrozo (4) (63' D. Martínez 5), E. Bonfigli (5). DT: Arnaldo Sialle. Suplentes: R. Barucco, L. Talamonti, P. Cortizo y J. Serrano.
BROWN (Adrogué) 2: M. Ríos (5); J. Barbosa (5), V. Soto (5), G. Esteban (6), G. Sánchez (6); O. Villamayor (5) (70' R. Pepe 5), A. Maidana (7), F. Lemmo (7); M. Sproat (8) (91' G. Pfund -); J. M. García (5) (80' J. Tridente 5), A. Quintana (9). DT: Pablo Vico. Suplentes: D. Quiroz, S. Souto, J. Torrent y M. Grecco.

Jugado el 25 de julio
Goles: 5' y 54' Alejandro Quintana.
Cancha: Atlanta (regular)
Árbitro: Pablo Giménez (7) no dirigió mal y estuvo correcto a la hora de cobrar infracciones.
Público: 1500 personas
Resultado Moral: Atlanta 1 - Brown de Adrogué 3.