Pesadilla
 Primera D Primera D  Central Ballester Central Ballester  Deportivo Paraguayo Deportivo Paraguayo

Pesadilla

En un horrible partido, igualaron 0 a 0 y no logran salir de la mediocridad. (Foto: Ricardo Napolitano)

Por Ricardo Napolitano

LA CLAVE:
La falta de ideas de ambos.

QUE HICIERON
CENTRAL BALLESTER: Hizo un primer tiempo regular, más preocupado por lo que intentaba el rival que por lo que podía producir y no generó nada en ofensiva. En el ST mostró un poco más de coraje, a falta de fútbol, y tuvo dos claras a través de Pastrana que salvó Romero y otra por intermedio de Benítez Gill que se fue arriba del travesaño con el arquero vencido. No logra retomar la senda de los triunfos y vuelve a sufrir con los promedios.

DEPORTIVO PARAGUAYO: Tuvo más la pelota en la primera etapa, pero careció de profundidad en los metros finales. Sólo una de Coselli que se fue al lado del palo derecho fue lo más claro en todo el partido. En el ST se prendió más en el roce y las desprolijidades y no llegó nunca con claridad. No termina de cortar la racha de partidos sin ganar y parece estancado, como si el objetivo de zafar de la desafiliación ya estuviera resuelto y no tuviera más por qué luchar.

EL PANTALLAZO
Jugar entresemana lo mata al Canalla como al Ascenso todo. Igual terminaron siendo unos 100 (entre ellos los ex DT Canallas como Guillermo Visiconde y Beto Romano). Tenían un tirante y bombos, además de 9 banderas de alambre como "Barrio Necochea". Cantaron "Hay que alentar hasta la muerte, porque al Canalla lo quiero lo llevo en el corazón". Sobre el final le recriminaron el empate a los jugadores. De la visita, 30 en su sector, que le protestaron algunos fallos al arbitro.

CENTRAL BALLESTER 0: Castrogiovanni Acevedo (6); Geréz (6), Carabajal (5)(55´ Benítez Gill 5) y Agüero (6); Doval (6)A, Ledesma (5)A, Miranda Portillo (5)(85´ B. Godoy) y Leonardis (-)(7´ Dorrego 4A); Antúnez (4)A; Godoy Gill (4) y Pastrana (5). DT: Gómez. Suplentes: Pereira Corbalán, Iñiguez, Santillán y Chávez  
DEPORTIVO PARAGUAYO 0: Romero (6); Pessaresi (5), Di Virgilio (5)A, Ibarra (6) y Bravo (6)(80´ López); Pérez Vázquez (5), Rivadeneira (6), Carballo (5) y Martínez (5); Inguimbert (4)(88´ Juárez) y Coselli (4). DT: Olguín. Suplentes: Iuspa, Leguizamón, Ramírez Acuña, Suárez y Aranda

Jugado el 27 de julio
Cancha: JJ Urquiza -local Central Ballester- (buena)
Árbitro: Molinelli (4)
Público: 130
Resultado Moral: Central Ballester 0 - Deportivo Paraguayo 0