San Martín conquistó Zárate
 Primera C Primera C  Defensores Unidos Defensores Unidos  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

San Martín conquistó Zárate

El Azul sigue sumando y escala en la tabla. Fue un triunfo 1 a 0 en su visita al CADU. (Foto: www.sanma.com.ar)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE. La férrea defensa comandada por Angelini ante la búsqueda del empate del local.

QUE HICIERON. Defensores Unidos: La primera parte le costo demasiado entrar en juego. Sumar que se lesionó rápidamente Antón. La entrada de Ferreyra le dio velocidad al ataque pero sin contundencia. La primera parte fue figura su portero al tapar tres claros mano a mano, aunque en el gol poco pudo hacer. En la segunda mitad fue decidido a buscar el empate, dominó con el ingreso de Gimenez. Lo tuvo Martinez de palomita y Escobar en una arremetida dentro del área. Sobre el final Machena sólo en el punto del penal la tiro por encima del travesaño.

San Martín: Salió a buscar el triunfo. Lo tuvo en los pies de Ledesma y Coria. Luego Gonzalez un cabezazo con peligro. Tanto insisitir, sobre el final Jerez sacó un lateral central en ofensiva. La jugada salió del área pero volvió a entrar y encontró a Fleitas cara a cara con Figueroa y no perdono. La segunda parte debió resguardarse y jugar de contra. Lo tuvo Coria en el final pero la picó ante la salida del portero.

EL PANTALLAZO: De movida el partido comenzó retrasado por la llegada tarde de la visita por haber pinchado una cubierta el micro. El público alentó con vehemencia con cánticos hacia los vecinos "Si no gritamos todos parecemos campaneros" . Mucho colorido y trapos en las tribunas, y cumbia de fondo antes y en el entretiempo.

Cristian FerlautoEstamos haciendo una campaña muy digna, somos un rival muy digno. Vinimos a jugarle de igual a igual a un equipo que hace 8 años esta en la categoría y lo salimos a atacar. No somos un equipo que sale a traerse un punto, siempre intentamos buscar el arco de enfrente. Hoy por hoy no estamos para el ascenso, somos un club en crecimiento y tenemos falencias. Si tiene la posibilidad de leer esto la familia de Ortega le dedico este triunfo.

DEFENSORES UNIDOS 0: Juan Figueroa (7); Lucas Monzón (6), Cesar Machena (4), Diego Frías (6) y Bernardo Zeballos (5); Emmanuel Pentimalli (6)('58 Matias Gimenez), Matias Diaz (5), Nahuel Basualdo (6)A y Ezequiel Anton (-)('15 Brian Figueroa); Diego Pertossi (4)('69 Mateo Escobar) y Adrián Martinez (6)A. DT. Ricardo De Angelis. Suplentes. Nicolás Tedeschi, Facundo Algañaraz, Pablo Manchini y Alexis Libonatti.

SAN MARTIN 1: Federico Scurnik (6); Lucas Angelini (7)A ,Juan Gonzalez (6), Martín Ortiz (5) y Pablo Jerez (6); Marcelo Ricci (6)('88 Sebastian Ortega), Maximiliano Ortigoza (7)A, Jorge Coria (6) y Daniel Sosa (6)('70 Federico Pacheco); Matias Fleitas (6)('57 Daniel Cardozo 5) y David Ledesma (4). DT. Cristián Ferlauto. Suplentes. Franco Diaz, Lucas Escobedo, Oscar Milano y Nestor Herrera.

(Jugado el 1 de agosto) Gol: 45´ Fleitas Árbitro: Leandro Rey Hilfer (4) Cancha: Def.Unidos (Regular) Público: 300
Resultado Moral: 1-2