Trabados en la igualdad
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Excursionistas Excursionistas

Trabados en la igualdad

Berazategui y Excursionistas, en un ardoroso partido jugado en un campo en mal estado, empataron 0 a 0. El local desaprovechó la chance de acercarse a Talleres. Y, es más, ahora quedaría fuera del Reducido final. (Foto: Bera un País)

Por Natalia Peña

LA CLAVE: Errores en las definiciones, un juego muy trabado y un campo de juego complicado por su estado, fueron los factores que determinaron esta igualdad sin goles.

QUE HICIERON: Berazategui: En el primer tiempo fue superior, tuvo mas dominio de la pelota y entre Cuevas, Maciel y Pastor llevaron peligro al arco de Lezcano. En la segunda parte comenzó siendo superado por la visita pero lo revirtió pasados los 30 y tuvo la chance de quedarse con los tres puntos llegando al final, en remates y definiciones erradas. El equipo de Bernald se quedó con un punto que lo deja con 41 unidades en 6° posición por ahora.

Excursionistas: Se vio complicado en la primer etapa por el control de la pelota que tuvo el local. No llegó con claridad al arco de César González, hasta el segundo tiempo. Con el ingreso de Felix Orode, el equipo de Szeszurak encontró la posibilidad de llegar al arco rival y vencer su defensa. Los primeros minutos del complemento, hasta llegando a los 35', la visita tuvo el dominio del juego y ya a los 4 minutos generó su primera llegada con peligro, pero Vivanco no pudo definir. A 10' del final, otra vez el local tomó la iniciativa e intimidó en varias ocasiones a Lezcano.

EL PANTALLAZO: Partido disputado a puertas cerradas, en la platea se ubicaron unas 70 personas entre prensa y delegación del conjunto de Berazategui, mientras que en la tribuna visitante se alojaron unas 30 personas acompañantes de Excursionistas.

BERAZATEGUI 0: González C. (5); Villagra (5)A, Iribarne (5), Bogao (5)A(79' Pellegrini), Pastafiglia (6); Vergara (6), Minguillón (5), Oltolina (6)(65' Acuña); Cuevas (6), Maciel (6)A(72' Salomone), Pastor (7). DT: Lucio Bernald Suplentes: González E.; Horvat; Zuleta; Pombo

EXCURSIONISTAS 0: Lescano (6)A; Viqueira (4), Carpintero (4), Villanueva (4), Pérez L.(5)A; Semeria (5)A, Parentini (5)A, Yanzi (4), García (4)(46' Orode (6)A)(87' Caliva); Silvani (4)A(60' Orsi), Vivanco (5). DT: Szeszurak Suplentes: Argüello; Mazza; Pou; Chambi

(Jugado 4/8) Expulsado: 73´ Yanzi Arbitro: Diego Colombo (5)
Cancha: El Porvenir (mala) Público: A puertas cerradas
Resultado Moral: 1 - 0