Si está completo, es de temer
 Primera Nacional Primera Nacional  Santamarina (Tandil) Santamarina (Tandil)  Villa Dálmine Villa Dálmine

Si está completo, es de temer

Santamarina, que ahora volvió a tener íntegra su base titular de la primera rueda, fue muy contundente ante Dálmine y le ganó con un 4 a 1 exagerado, sí, pero que muestra que el aurinegro no se baja de la pelea. (Foto: El Eco)

Prod: Víctor Alvarez

LA CLAVE: Villa Dálmine tuvo un arranque arrollador, con muchísimas situaciones, pero el balance de todo eso apenas fue un modesto 1 a 1. Luego llegaría el momento de Santamarina. Y éste no perdonó.

QUE HICIERON: Santamarina: Le llegaron mano a mano en buena parte de la primera etapa, pero supo corregir esos errores con una buena efectividad en ataque. Se soltó en la segunda parte, cuando entre Mariano González y Kevin Hoyos se hicieron de la pelota y ahí volvió a ser el mismo equipo que fechas atrás se perfilaba para el ascenso. Ahora corre de atrás, pero está vivo.

Villa Dálmine: Como suele hacerlo de visitante, salió a buscarlo de entrada para sorprender y luego poder desarrollar otro plan con el resultado a favor. Contó con varias chances, pero llámese Requena, Gáspari o remates desviados, tuvo impedimentos que no le permitieron sacar la diferencia. Una vez que se le pasó el cuarto de hora, fue dominado.

EL PANTALLAZO: Mucha menos gente que en otros encuentros, unos 2000 hinchas del aurinegro, pero se notó que es la gente más fanática ya que el aliento hasta creció con relación a otras presentaciones. Buena cantidad de allegados e infiltrados de Dálmine, contando los que sacaron entrada hubo más de cien.

SANTAMARINA 4: Requena (7); González Bordón (5)(67´ Coronel), Tucker (6), Capella (6) y Federico Pérez (6); Gáspari (6), Mariano González (8) y Arnaldo González (7); Hoyos (7)(85´ Fassino); Michel (5)(77´ Curuchet) y Telechea (6). DT: Gustavo Coleoni. Suplentes: Bertoya, Azcárate, Scoppa y Timpanaro

VILLA DALMINE 1: Pedro Fernández (5)A; Alvarez (5), Celaya (5), Zamponi (4) y Demaio (4); Renso Pérez (6)A, Falcón (5)A(59´ Grecco 4), Zúñiga (6)(67´ Sanabria) y Nouet (4)(80´ Stefanelli); Cérica (6) y Solís (6). DT: Sergio Rondina. Suplentes: Barrera, Ferreira, Núñez y Soriano

(11/8) Goles: 15´ Telechea, 18´ Cérica, 27´ Arnaldo González de penal, 52´ Hoyos y 89´ Mariano González Cancha: Municipal (regular) Arbitro: Diego Abal (6) Publico: 2000 Moral: Santamarina 3 - Dálmine 2