Sacachispas fuma abajo del agua
 Primera C Primera C  Luján Luján  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.

Sacachispas fuma abajo del agua

El Lila logró una gran victoria, en el único partido que se pudo jugar el sábado en el área de Capital y Gran Buenos Aires. El diluvio no lo amedrentó, supo justificarlo en el primer tiempo y aguantarlo a pie firme en el segundo. Luján pidió penales y hubo polémica, como lo marca la imagen. (Foto: El Civismo).

Por Víctor Alvarez

LA CLAVE: Sacachispas se animó un poco en la primera parte, donde avisó y luego convirtió. Aprovechó su momento y en una categoría tan pareja, con eso le basta.

QUE HICIERON: Luján: Le costó agarrar la pelota en el primer tiempo, donde solo llegó por medio de alguna pelota parada. Con el 0-1 se adelantó en el campo y comenzó a ser protagonista, a partir de la entrada de De la Cuesta y el envión de mando de su caudillo, Scarnato. Pero los centros que tiró no llegaron a molestar de más a González y se terminó escudando en pedir dos penales que no parecieron.

Sacachispas: Buen primer tiempo a partir de la movilidad de los puntas y un fondo que trató de dar garantías. Con juego aéreo llegó a ponerse 1 a 0 y en el segundo tiempo lo defendió sin ruborizarse pero además dejando gente para la contra. Sacó 9 puntos sobre 12 en dos semanas, lo que marca que está otra vez para la pelea grande de arriba.

EL PANTALLAZO: El público se acercó a la cancha sobre la hora, una vez que se supo que el encuentro estaba confirmado. Cerca de 700 personas todas bajo el techo de la tribuna. Buen aliento como siempre, aunque en el segundo tiempo comenzaron los insultos para Monsalvo que se fue custodiado. Al equipo lo aplaudieron, ratificando que todavía tiene el crédito abierto.

LUJAN 0: Roncoroni (6)(54´ A.Rodríguez 6); Paccor (4), Monasterio (5), Scarnato (6) y Peralta (5)(70´ De la Cuesta); Trotta (6), Montuori (4)A y Rubira (5); Gorosito (5); Federico Díaz (5) y Lema (4)(70´ Lucano). DT: Adrián Del Río. Supl: Veloso, Pérez Bianchi, Daniel Medina y Paolacci

SACACHISPAS 1: C.González (6); M.Rodríguez (6), Zerbo (5), Alcibiade (7) y Klaus (5); Cardozo (6)A, Minguillón (5) y Stansiola (5); Arrieta (6)(71´ Lavalle); Trecco (6)(67´ Luna) y Miranda Moreira (6). DT: Horacio Bidevich Supl: Vega, Cháves, Márquez, Casado y Cigogna

(jugado el sábado 7/9 al mediodía) Gol: 38´ Alcibíade Exp: 89´ Paccor Cancha: Luján (mala) Arb: Américo Monsalvo (4) Publ: 700 Moral: 0-1