Un empate justo en Campana
 Primera Nacional Primera Nacional  Villa Dálmine Villa Dálmine  Chacarita Juniors Chacarita Juniors

Un empate justo en Campana

Dalmine y Chacarita no se sacaron en ventajas en un partido chato, donde hubo un tiempo de tenencia de balón para cada uno. (Foto: Web del Viola)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: Las dos intervenciones de Pedro Fernández en la primera parte.

QUE HICIERON: VILLA DALMINE: Salió a presionar desde el primer minuto, y una arremetida de Nicolás Alvarez con caño incluido dejó a Solis que rematará muy desviado. Luego el equipo perdió juego y fue superado en el medio. El planteo ofensivo no le trajo réditos, y la única chance clara fue un desborde de Solis que Cerica desvió a las manos de Taborda. La segunda parte fue algo superior, pero sin llegadas claras al arco.

CHACARITA: Tomó el control del medio con Mellado que comandó el barco de Gamboa. Por el pasaron los balones para generar juego. Lo tuvo Aliendro en un error defensivo y Fernández le tapó el mano a mano. Más tarde en idéntica jugada Menendez perdió la pulseada ante el portero. En la segunda mitad, con el equipo sacando el pie del acelerador, no género situaciones de riesgo. El empate fue un en definitiva un valioso punto.

EL PANTALLAZO: Cada vez más público se acerca al estadio, y hoy con más vehemencia debido al rival de turno, a la campaña, y a la promoción por el día del Niño, donde la mascota ¨Dalminion¨ repartió durante el sábado entrada para menores en el centro. Con bastantes allegados también de Chacarita, la fiesta se vivió en paz. Se desplegó un trapo gigante sobre la popular de La banda de Campana, donde Merlos debió detener unos minutos el encuentro debido al humo de bengalas. Mucho enojo con el arbtiro, por cobrar demasiado a favor de la visita.

Fernando Gamboa: ¨El punto sirve, lo que tenemos que tratar es de no perder. Siempre apuntamos a ganar. Si hubiéramos estado más fino en el primer tiempo, por lo menos un gol hacíamos, después no se si se podía ganar el partido. La solidez de un equipo, tiene que ver con todos los integrantes "

Sergio Rondina: ¨Fue un tiempo para cada uno. Un partido chato, donde no nls sacamos ventajas. Para nosotros sirve sumar , nos falta sólo un punto para mantener la categoria"

VILLA DALMINE 0: Pedro Fernández (7); Juan Celaya (5), Ruben Zamponi (7), Martín Valdez (5) y Nicolás Alvarez (7); Diego Nuñez (4)('64 Nicolás Stefanelli), Horacio Falcón (6)A y Renso Perez (5); Matias Nouet (4)('57 Dante Zuniga 5), Ezequiel Cerica (5)('78 Andres Soriano ) y Nazareno Solis (5). DT.Sergio Rondina. Suplentes. Dario Barrera, Jorge Demaio, Diego Grecco y Gabriel Sanabria.

CHACARITA 0: Cesar Taborda (6); Maximiliano Paredes (6), Luis Maldonado (6)A, Gonzalo Rocaniere (5)A y Gonzalo Pedrosa (5); Rodrigo Aliendro (5), Matias Nizzo (4), Miguel Mellado (7) y Facundo Melivillo (5)A('36 Nazareno Mariescurrena 5) ; Jonathan Menendez (5)('85 Matias Sanchez); Jorge Achucarro (4)('46 Elias Zapata 5). DT. Fernando Gamboa. Suplentes. Gonzalo Carniel, Brian Ortiz , Brian Almeida y Nahuel Menendez.

(Jugado el 16 de agosto) Árbitro: Andrés Merlos (5) Público: 5000 Resultado Moral: 1-1