Golpes de suerte
 Primera Nacional Primera Nacional  All Boys All Boys  Boca Unidos (Corrientes) Boca Unidos (Corrientes)

Golpes de suerte

El "Albo” ganó un duelo clave para despegarse de los equipos que pelean por el descenso, e hizo callar las criticas por un rato. (Foto Archivo: La Caravana All Boys)

Por Mateo Fernández Tomsin

LA CLAVE: El penal no sancionado por Merlos, por una mano clarísima de Martínez en al área, terminó perjudicando a Boca Unidos en su mejor momento, y tras cartón llegó el gol de Olego, por lo cual influyo en el resultado y en el desarrollo del partido.

QUE HICIERON: ALL BOYS: Logró una victoria importantísima, que le sirve para despegarse de los equipos que pelean el descenso y por qué no soñar arriba. En el Primer Tiempo, no jugó bien, tuvo muchas imprecisiones en el fondo y recurrió demasiado al pelotazo. Con un Perea de muy bajo rendimiento, solo pudo crear situaciones de gol, con los quites rápidos de Fernández y la creatividad de Mazurek, para asistir a alguno de los 2 delanteros. Así fue como llegó el primer gol, con un pase magistral del mencionado Mazurek que asistió a Olego, quien definió al palo izquierdo de Sessa para poner al local arriba.
En el Segundo tiempo y pese a la superioridad numérica no podía aprovechar las contras que el Visitante permitió. Algo que impacientó a la gente, por eso “Pepe” Romero puso en cancha a Di Placido, que le puso velocidad en ataque. Casi sobre el final Mazurek corrió toda la cancha y Espíndola le dio el pase final, para que el 10 liquidara el partido. Así All Boys, que golpeó en los momentos justos, logro acallar las criticas de sus hinchas, y logró un importante triunfo como local.

BOCA UNIDOS: En la Primera Parte, el equipo correntino jugó mejor que su rival, con mas posesión de pelota y más llegadas de peligro, pero pagó caro la falta de efectividad y se fue a los vestuarios abajo en el marcador.  En el complemento, pese a que RR DT puso toda la carne en el asador, siempre le faltó 5 para el peso y no llegaba al arco defendido por Losa.  Después de la expulsión de Escobar, adelanto sus líneas dejando huecos en el fondo. Ni con la expulsión de Perea sobre el final pudo lograr un merecido descuento. El elenco correntino lleva 8 derrotas al hilo como visitante y esta haciendo uno de las peores campañas en la B Nacional.

EL PANTALLAZO: Mucho publico para alentar al “Albo”. 
En la Popular 4000 personas. “La Peste Blanca” llevó 11 tirantes, trompetas, bombos, repiques y demás instrumentos de percusión. Hubo muchas banderas colgadas del alambrado como “La Peste Blanca”, “La Vieja Guarda”, “Los Pibes del Club”, “De Chiquito me enseñaron a quererte”, etc. Le dedicaron canciones a Chicago, Chacarita, San Lorenzo, Argentinos, entre otros.
En la mitad del Segundo Tiempo ante la merma del juego se escuchó “Y el Albo ponga huevo...” seguido por “Jugadores la C.... de su madre...” En la popular que da a la Calle Jonte 100 personas Mientras que entre ambas plateas sumaron otras 900 personas. Muchos insultos a los jugadores tanto antes, durante como después del partido pese a la victoria, los mas buscados por la gente eran González y Perea. Al finalizar el partido se despidió al equipo con “Dale, dale All Boys” entre aplausos y algunos silbidos.
De Boca Unidos 15 allegados.

ALL BOYS 2: Gastón Losa (7), Rodrigo Arciero (4), Cristian González (4), Maximiliano Pellegrino (6) A, Maximiliano Martínez (5), Emmanuel Perea (4), Julián Fernández (6), Franco Mazurek (8), Matías Jaime (5) (77 Lucas Espíndola), Franco Olego (7) (77 Leonel Di Placido), Jonathan López (5) (86 Darío Stefanatto)
DT: José Romero Suplentes: Lucas Di Grazia, Santiago Hoyos, Fernando Sánchez, Hernán Rivero

BOCA UNIDOS 0: Gastón Sessa (5), Juan Bravo (5) A (63 Pablo Vergara (5)), Marcelo Ortiz (5) A, Matías Moisés (-) (25 PT Emmanuel Olivera (5)) A, Leonardo Baroni (6) A, Martín Fabro (6), Matías Escobar (4), Lucas Oviedo (6) A, Jonathan Chaves (6) A, Nicolás Silva (5), Ignacio Valsangiacomo (4) (60 Gabriel Martinena (5)) DT: Ricardo Rodríguez Suplentes: Fabricio Henricot, Alexis Danelon, Julio Monzón, Emmanuel Dening
 
(Jugado 22 de Agosto de 2015)  Goles: 41´ Olego, 83´ Mazurek
Expulsados: 67´ Escobar (Boc), por doble amarilla y 86 Perea (All), por juego brusco Arbitro: Andrés Merlos (4), Debió haber sancionado penal para Boca Unidos por una mano clara dentro del área, el mismo influyó con el desarrollo del juego.
Cancha: All Boys (Buena) Publico: 5000 personas
Resultado Moral: All Boys 2 - Boca Unidos 1

DEUDA EN FLORESTA: 4 son lo meses que el plantel de All Boys no cobra (Mayo, Junio, Julio y aguinaldo). El plantel hizo un paro en la semana donde se decidió no entrenar. Además Ramiro Leone, hasta la semana pasada jugador de All Boys, decidió retirarse del fútbol por este motivo. Según “Pepe” Romero, siguen las tratativas para que el volante cambie de idea y vuelva a formar parte del equipo.