Dálmine salió bien parado
 Nacional B Nacional B  Guaraní Antonio Franco (Posadas) Guaraní Antonio Franco (Posadas)  Villa Dálmine Villa Dálmine

Dálmine salió bien parado

El Viola se trajo una unidad importante ante Guaraní, por medio de la cual se mantiene en zona de Reducido y ya casi tiene todos los puntos necesarios del promedio. (Foto: El Territorio, Posadas)

Prod: Sergio Grünblatt

LA CLAVE: El cambio drástico que tuvo Guaraní Antonio Franco de un tiempo para otro. Perdió presión y efectividad con la pelota y fue desapareciendo con la salida obligada de Leguizamón.

QUE HICIERON: Guaraní Antonio Franco: Fue superior de entrada, consiguió el gol y hasta desperdició ocasiones para estirar la diferencia, pero todo esto le iba a jugar una mala pasada, ya que se quedó y su rival se lo fue llevando por delante, al punto que el empate no asombraría a nadie. Se la volvió a jugar cuando quedó 11 contra 10 pero el esfuerzo no le alcanzó, porque le volvieron a faltar ideas y, al no poder hacer pesar la localía una vez más, de a poco empieza a sentirse casi condenado.

Villa Dálmine: En esta ocasión no pudo ponerse en ventaja para manejar los tiempos como más de una vez hizo en el interior. Lo suplió con una buena charla en el descanso, momento del cual el equipo volvió meramente protagonista y con ganas de arrinconar al rival. El buen trabajo de Renso Pérez fue vital y Núñez aportó el gol del empate. No pudo aprovechar el envión porque la roja a Celaya le obligó a tomar algunas precauciones. Pero se volvió, una vez más, con la frente en alto del interior.

EL PANTALLAZO: Menos gente de la Franja que lo habitual, recibieron con palmas y alentaron hasta el 1 a 1, donde apareció repertorio con los jugadores y el equipo fue despedido con insultos y silbidos. Fuerte operativo cerca de la zona de vestuarios para que no ocurriera lo mismo que pasó ante Central Córdoba, donde hinchas indignados querían agredir al plantel.

GUARANI ANTONIO FRANCO 1: Medina (5); Medaglia (5), Mosquera (5), Leyes (6) y Jerez (4)(66´ Bruno); Narese (6)(70´ Kopp), Sagarzazu (5) y Leandro Benítez (5); Alba (5); Leguizamón (6)(48´ Bareiro 4) y Ostrowski (5). DT: Humberto Zuccarelli. Suplentes: Cosentino, Vester, Zbrum y Piñero

VILLA DALMINE 1: Pedro Fernández (5); Alvarez (5), Valdez (6), Zamponi (5) y Celaya (4); Renso Pérez (6), Falcón (5)A, Sanabria (5)(68´ Pereyra) y Nouet (4)(45´ Núñez (6)); Cérica (6)A y Solís (5)(45´ Soriano 6). DT: Sergio Rondina. Suplentes: Barrera, Demaio, Grecco y Stefanelli

(24/8) Goles: 16´ Leguizamón y 61´ Núñez Exp: 79´ Celaya Cancha: Guaraní (buena) Arbitro: Héctor Paletta (6) Publico: 4000 Moral: 1 a 1