No tienen cura
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes

No tienen cura

El partido se suspendió a los 16 del complemento porque no había ambulancia para asistir a los jugadores. (Foto: Daniel Méndez)

Por Daniel Méndez

LA CLAVE: 
El partido nunca se destrabó en el mediocampo. Fue aguerrido y muy cortado. No había un dominador del juego claro pero el hecho de tener un jugador de más quizás hubiese sido favorable para Berazategui.

QUE HICIERON
BERAZATEGUI: Salió a hacer su juego, no tan vistoso pero sin renunciar a atacar. Es más, de los dos fue el que más acercó al arco contrario, ya que tuvo tres situaciones de gol, siendo la más clara una chilena de Pastor que se fue muy cerca. No merecía más que su rival, pero era el que se perfilaba como dominador para lo que quedaba .

ARGENTINO DE QUILMES:  Intentó jugar por abajo pero le costó encontrar sociedades. Sólo creó una situación clara que fue un desborde de Marclay que Tello no llegó a empujar en el área chica. Poco juego y mucha lucha al igual que Bera.

EL PANTALLAZO
Había un clima distinto a los de los otros partidos de Bera en el Porve. Mucha más gente de los visitantes (casi 50, muchos jugadores) y de Bera unos 90, pero ahí estaban mezclados los de prensa. Algunos estaban con camperas de Bera y cada tanto se escuchaba un "shhhh" o "calláte, Sosa, que estás de visitante", cuando el dirigente de Argentino de Quilmes recprochaba algún fallo de Sabini  Al árbitro desde el arranque los del Mate lo insultaban y le recordaban la expulsión de Espíndola y otros fallos. Le tiraron desde el sector del Mate una botella de agua al juez. Después, se sumaron con los insultos la gente de Bera, pidiendo infracciones y tarjetas más de lo común para un partido a puertas cerradas.

BERAZATEGUI 0: César González (6); Acuña (6), Maydana (7), Bogao (6) y Villagra (5); Vergara (5), Minguillón (5), Oltolina (6) y Pombo (5); Pastor (6) y Salomone (5). DT: Bernald. Suplentes: Eduardo González, Pellegrini, Horvat, Gamarra, Zuleta, Maciel y Cuevas
ARGENTINO DE QUILMES 0: Delgado (6); Rodrigo Benítez (5), Aníbal Leguizamón (4), Soza (5) y Rojas (5); Gauna (5), Escobar (6), Arias (6) y Tello (4); Valenti (5) y Marclay (5)(53´ Spínola). DT: Santángelo. Suplentes: Zaragoza, Jorge Benítez, Hermoso, Iglesias, Sayavedra y Da Luz

* Suspendido a los 61´ por falta de ambulancia.
Jugado el 25 de agosto
Expulsado:
57´ Aníbal Leguizamón 
Cancha: El Porvenir -local Berazategui- (regular)
Árbitro: Rodrigo Sabini (5)
Público: 140 (a puertas cerradas)
Resultado moral: Berazategui 0 - Argentino de Quilmes 0

LA SUSPENSIÓN
A los 8 del ST Marclay choca en una acción de juego con un jugador de Berazategui y sale en camilla de la cancha. Estaba muy dolorido en sus costillas y le costaba respirar, así que fue trasladado al Hospital Evita de Lanús, ahí no lo pueden atender y es trasladado al Trinidad de Quilmes. A los 16 minutos Daniel Acuña salta a cabecear una pelota y se choca con Julián Bogao de su mismo equipo. Acuña sufre la peor parte, ya que tiene cortes en su labio y la zona del pómulo hinchada producto del golpe, por lo que no puede continuar jugando. Al no haber llegado la ambulancia el jugador es llevado por un auto particular a un sanatorio. Ahí el juez del partido decide esperar que llegue la ambulancia que se había llevado a Marclay y después de esperar 30 minutos decide dar el partido como suspendido, aunque según directivos de Berazategui la ambulancia estaba en la zona de la cancha 5 minutos más tarde.