Pudo ser para cualquiera
 Primera C Primera C  San Miguel San Miguel  Defensores Unidos Defensores Unidos

Pudo ser para cualquiera

San Miguel parecía tenerlo ganado, pero Defensores Unidos lo complicó al punto de levantarle el 0-2 y llevarse una buena unidad a Zárate. (Foto: El Atlético Radio)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: San Miguel no cuidó la ventaja y el de Zarate lo complico con poco, yendo de arremetida logró remontar un 0-2. Los dos casi lo ganan en el final en un partido que tuvo de todo.
 
QUE HICIERON: San Miguel: Pegó de entrada con un certero cabezazo de Pons. Luego García Barros tuvo el segundo pero su tiro pego en el travesaño. Despues mermó su juego cediéndole terreno y pelota al rival que lo fue llevando. Salió decidido a sentenciarlo en el comienzo del ST cosa que sucedió con un autogol, pero no “cerrar el partido” rápidamente le descontaron. Ese gol Celeste fue un golpe duro y yendo  a las apuradas para buscar el tercero cosa que no sucedio. Sufrió lo de siempre distracciones defensivas como le viene pasando en el torneo lamentandolas porque en las alturas le empataron. Tuvo Coronado en el descuento el triunfo que lo hubiese dejado en zona de Reducido, en un equipo paradójico que tiene un gran poder de gol a favor (el segundo detras de Talleres) pero la segunda peor valla mas vencida de la C.
 
Defensores Unidos: Buena lectura de juego, mérito de su DT De Angelis (lo había visto días antes en Merlo Norte a su rival de hoy) y de su equipo. Tuvo en ataque lo mas peligroso que complico reiteradamente a los dos centrales del Trueno Verde. Pese a irse en desventaja y recibir otro mazazo en el arranque del ST, tuvo la virtud de seguir llegando al area local. Enseguida puso suspenso Gianfelice con una volea bárbara desde afuera para el 1-2. El veterano punta junto a su otro compañero Adrián Martínez se entendieron siempre buscando el punto débil del fondo local y este último solo, tras un centro pasado empató. El mismo tuvo el tercero que Acosta le tapó. Arriesgo y pudo perderlo aunque el punto le sirvió mucho.
 
EL PANTALLAZO 
Buen marco en Los Polvorines con un excelente recibimiento al equipo con papeles,globos verdes,etc. Banderas tales como “La doña y los pibes Bo.El Matadero,Los Polvorines”,”Barrio San Roque presente los pibes del 45”,Esto no se ve  esto se siente” y hits, a saber ”Soy de Los Polvorines y al Verde lo voy a seguir,en las malas a todas partes ,las buenas ya van a venir no somos como los del Gallo no somos como el Matador al Verde lo llevo en el alma,lo llevo en el corazón”. La platea exaltada con Amato con suma razón. Pese al empate, muy buena despedida ( la popular despidió alentando ) y silbatina a la visita donde Gianfelice fue el apuntado por un gesto hecho cuando marco su gol. 15 del CADU.
 
SAN MIGUEL 2: Acosta(5); Aritto(4)(76’ Coronado), Palavecino(5), Bonassies(4) y Ponti(6)A;Bernabé(6)A,Orfila(6),Fiscella(5) y Vallejo(5)(67’Liporace);Pons(6) y García Barros(6) DT: Hernandez
Sup: Vantomme,Kippes,Alonso,Serrano y Selpa.
 
DEFENSORES UNIDOS 2: Figueroa(6); Algañaraz(4)A, Manchini(6), Paiz(6) y Zeballos(5);Pentimalli(4)(45’ Alfenoni 5), Basualdo(5),Gimenez(5) y Pugliese(5)(78’ Essers);A.Martínez(7) y Gianfelice (7)(74’ Vener A) DT: De Angelis
Sup: Coesta,Cuenos,Pacheco y Escobar.
 
(30 de agosto) Goles: 4’ Pons,49’ Algañaraz e/c,51’ Gianfelice y 72’ Martínez Exp: 82’ Fiscella (agresión) y 84’ Basualdo (doble amonestación) Cancha: San Miguel (buena) Arbitro: Amato(4) Un mar de dudas en cada fallo y  falto de caracter a la hora de llevar el encuentro Público: 3515
Moral: San Miguel 2-Defensores Unidos 2