Un tiempo y un punto para cada uno
 Primera C Primera C  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.  Excursionistas Excursionistas

Un tiempo y un punto para cada uno

Sacachispas y Excursionistas igualaron 0 a 0 en un intenso pero flojo partido, con pocas situaciones de gol. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Cuando tuvieron su mejor momento en el partido, a ambos le faltó la puntada final.

QUE HICIERON: Sacachispas: Con la baja de 6 titulares (Mendoza, Arancibia, Franco Benítez, Schmidt, Dos Santos y Lavalle, la mayoría por suspensiones) perdió volumen de juego y tenencia de pelota. Le costó acomodarse en el campo y por eso los primeros 20 minutos los sufrió. Después se fue acomodando y en el segundo tiempo fue mas que su rival, aunque le faltó el último pase o el último remate. Lo mas destacable fue la muy buena actuación de Rodrigo Acosta, ganando siempre por derecha.

Excursionistas: En el arranque mostró lo mejor de la tarde, pero le faltó el gol y poco a poco fue cediendo en el protagonismo del partido. En el segundo tiempo rápidamente quedó con un hombre menos y, si bien nunca resignó la posibilidad de atacar, aguantó mas de lo que jugó el match. Pudo ganarlo con una escapada de Semería, pero el ex Español definió mal.

EL PANTALLAZO: En la popular de Sacachispas algo mas de gente que lo que venía concurriendo: 170 personas. La barra se mostró muy activa y alentó todo el partido de buena forma. Se escuchó "a estos p... le tenemos que ganar", dejando en claro que la amistad quedó en el pasado. En la tribuna de atrás de uno de los arcos otras 50 personas y unos 30 allegados a Excursionistas. En el final cargaron a Carpintero con: "Poné precios cuidados" o "Andá a abrir el negocio"; a lo que el defensor de Excursio -ex Saca- respondió con risas y: "Abro cinco y media". 

SACACHISPAS 0: Hugo Acevedo (6); Pablo Ortega (6), Rosales (6), Hollembach (5) y Storni (4) (86' Jorge Merlo); Rodrigo Acosta (7)A, Jonathan Romero (5) y Fernando Screpis (5) (62' Lucas Benítez); Domínguez (6)A; Lutzky (5) y Ayala (5). DT: D´Angelo. Suplentes: Federico Vega, J.L.Diaz, Marcelo Paccor, Mariano Klaus y Gonzalo Lasteche.

EXCURSIONISTAS 0: Matías Lescano (6); Viqueira (5), Villanueva (6), Carpintero (6) y Leandro Pérez (4); Gastón Silvani (4) (72' Horacio García), Santiago Fredes (5), Patricio Roldán (5) y Semería (5) (86' Parentini); Yanzi (4); Vivanco (5) (93' Martín Mazza). DT: Szeszurak. Suplentes: Pedro Argüello, Castagna, Orsi y Doracio.

(5/9) Expulsado: 52' Yanzi (doble amarilla por juego brusco). Arbitro: Sabini (4): Debió expulsar a Domínguez por un codazo a Leandro Pérez. Cancha: Sacachispas (regular). Público: 250. Resultado Moral: 0 - 0