Quedaron a mano
 Primera B Primera B  Deportivo Riestra Deportivo Riestra  Atlanta Atlanta

Quedaron a mano

En el Bajo Flores, Riestra y Atlanta ofrecieron un buen partido de fútbol que derivó en una justa igualdad. (Foto: Facebook Deportivo Riestra)

Por Daniel Méndez

LA CLAVE: Atlanta lo tuvo para ganar, pero no pudo con el amor propio de Riestra. Justo empate.

QUE HICIERON
DEPORTIVO RIESTRA: Cometió errores en defensa pero nunca abandonó la idea de buscar el arco de enfrente. Con deficiencia a cuestas es un equipo que apuesta a ganar siempre. Impresionante lo de Herrera, un goleador letal que no casualmente llegó a ser el máximo artillero del torneo.

ATLANTA: Pudo haberlo ganado en el primer tiempo, donde estando arriba del marcador contó con situaciones para sentenciar el partido. No aprovecho ese momento y después se encontró con un rival que lo fue acorralando cerca de su arco. Después del empate pudo ganarlo, ya que de los dos fue el más claro para atacar. Buen debut de Biggeri.

EL PANTALLAZO
Buen marco, con unas 300 personas en el Laza. Aliento de siempre con "La barra del Bajo Flores". En la platea se encontraba viendo el partido el presidente de San Lorenzo Matías Lammens, que tiene una muy buena relación con sus vecinos. De Atlanta, una nutrida delegación de casi 40 personas entre jugadores, dirigentes y periodistas.

DEPORTIVO RIESTRA 2: Iriarte (6); Axel Fernández (4), Moreyra (5), Silvani (4)(52´ Ruiz 5) y Montero (5); Borda (5), Freyre (5)(26´ Goya 5), Sebastián Soto (5)(81´ Rodrigo Sánchez) y Mauricio Soto (6); Herrera (7) y Ortiz (6). DT: Ragazzo. Suplentes: Ruhl, Benítez, Brian Sánchez y Maffoni
ATLANTA 2: Aurrecochea (6); Silva (5), Díaz Villán (5), Cortizo (6) y Benítez (5); Mancinelli (7), Palisi (6), Serrano (6)(69´ Soto Torres) y Cequeira (5)(61´ Quiroga 5); Bonfigli (6) y Pedrozo (5)(83´ Ledesma). DT: Biggeri. Suplentes: Barucco, Torres, Fernándes Silva y Guzmán

Jugado el 8 de septiembre
Goles: 6´ Pedrozo, 9´ Herrera, 31´ Bonfigli (p) y 62´ Herrera
Expulsado: 85´ Goya 
Cancha: Deportivo Riestra (muy buena)
Árbitro: Mastrángelo (6)
Público: 340
Resultado Moral: Deportivo Riestra 2 - Atlanta 2