Peligro, invasión de empates
 Primera D Primera D  Ituzaingó Ituzaingó  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

Peligro, invasión de empates

Ituzaingó y Sp.Barracas arrastraban 5 y 3 empates respectivamente ¿como terminó el choque entre ambos? si,en otra pobre igualdad. (Foto: Matías Carreño Vázquez)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Dos situaciones por bando en cada tiempo, fué lo escaso que arrojó un partido que pintaba para otra cosa.

QUE HICIERON: ITUZAINGO: Le costó amoldarse al estilo de juego del rival y encontrar la forma de contratrestarlo. Cuando lo logró lo puso contra las cuerdas en un ST aceptable, con el ingreso de Sarasibar y Volpi para aceitar un mediocampo que no tuvo juego ni en Diaz ni en Martel. Un disparo de Messina que controló Caceres y una pared entre Volpi y Achucarro no bien terminada por el primero fueron sus argumentos para desnivelar, tras un PT más que opaco. Si bien quedan 15 pts en juego, se le están achicando las chances en su intento de ingresar al reducido.

SP.BARRACAS: Tomó el toro por las astas con mucho toque y futbol asociado, pero con enormes dificultades para romper el cerrojo defensivo verde, que lo pudo penetrar en dos ocasiones en el PT cuando Portillo remató a la humanidad de Bonet y Costa Repetto, en una mediavuelta dentro del área, definió por sobre el travesaño. En el ST se pareció mas a un equipo de mitad de tabla para abajo que al puntero del campeonato que continúa dejando pasar oportunidades para cortarse solo, y que podría lamentar este nuevo empate si Liniers vence a Alem despojándolo, hipotéticamente, de la cima en la recta final del torneo.

EL PANTALLAZO: 60 personas del local en la tribuna lateral mas 10 en platea con insultos a Negrete y despedida con palmas y 25 allegados del arrabalero atras del arco del buffet, en un nuevo partido a puertas cerradas.

ITUZAINGO 0: Bonet(6); Dallera (7), Mancilla(6),Mantovani(5) y Taira(5);Achucarro(6),Gelpi(5),Martel(4)A( 62' Sarasibar) y Brian Diaz(4)A;Benitez(5)( 62' Volpi) y Messina(6)  DT:Molgatini Supl:Alfaro Moreno,Marinelli,Lloret,Fernando Lopez y Vizcarra

SP.BARRACAS 0: Caceres(6);Rivas Bolaños(6)( 45' Cohen 6),Montenegro(5)A, Barros(6)A y Valdez(6); Discenza(4)A, Cabello(5),Nicolas Lopez(4) y Azaldegui(5)( 53' Dorregaray 5); Portillo(5)( 75' Kevin Juan) y Costa Repetto(5)  DT:Infante - Vidal   Supl:Roa,Acosta,Moreno y Anriquez

(jugado el 11/9) Arbitro: Negrete (4) Cancha: Ituzaingó (mala) P Público: 95 (A puertas cerradas) Moral: 0-0