Los mejores alumnos están en Caseros
 Primera B Primera B  Colegiales Colegiales  Estudiantes Estudiantes

Los mejores alumnos están en Caseros

Estudiantes, en un verdadero partidazo repleto de llegadas, le ganó sobre la hora a Colegiales, que también hizo méritos para quedarse con algo. (Foto: Mi Vida por el Pincha)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:  La excelente actuación de Ramiro Martínez le dio un triunfo vital.

QUE HICIERONColegiales:  Fue el equipo que hizo el gasto del partido, tuvo mejor juego colectivo en los 45' iniciales pero falló en la puntada final ó se encontró con el mejor alumno del rival y no le hizo aprobar la prueba, el final igualmente no lo mereció perder pero tendrá que seguir estudiando una semana más como mínimo para que no se vaya al descenso. En la primera jugada del complemento se pone en ventaja pero no lo pudo aguantar mucho la victoria, porque 3' más tarde se lo igualaron y ese gol lo sintió mucho, perdió la presión de los 45' iniciales y en el ida y vuelta de los últimos 10'  (porque a nadie le servía el empate) se terminó quedando con las manos vacías.

Estudiantes:  Fue superado por su rival en los 45' iniciales en la elaboración del juego colectivo pero este equipo de Kopriva, tiene muchas de estas pruebas superadas y esta no fue la excepción, por ese amor propio que tienen esos equipos para sacar fuerzas en la adversidad al igual que los alumnos que saben que no estudiaron todo el programa pero prepara su capitulo y zafa con lo justo, cuando el reloj le estaba pidiendo que entregara el examen lo hizo, llevándose un triunfo inmerecido de visitante y estirar a 11 partidos invictos en condición de visitante desde que es el técnico del equipo de Caseros.

EL PANTALLAZO:  El partido era a puertas cerradas en la cancha de Chacarita Jrs. y por disposición del APREVIDE no estuvo habilitada ni la platea baja por lo tanto en la zona de los palcos y cabinas que son 33 en total había como mínimo 3 personas por cada cabina (un centenar de personas) y otros 29 allegados a Estudiantes de Bs. As. ubicados en la popular visitante.

Vestuarios:  Por suerte al ser el partido a puertas cerradas ambos equipos salían por un solo lado y de esa manera pudimos dialogar con ambos técnicos y Juan Carlos Kopriva dijo: "Esperemos que los jugadores que salieron lesionados se puedan recuperar (N. R, salieron lesionados Rodrigo Pailaleff con una sobrecarga muscular, Nicolás Caro Torres con un contractura y en la última acción del partido Leonardo Zaragoza cayo desmayado al piso ) y hoy lo pudimos dar vuelta el resultado con mucho amor propio y ahora recibimos a Brown de Adrogué y en la recta final del torneo, se empiezan a jugar las presiones, la adrenalina y todo va a pasar más por la recuperación física y psicológica que futbolística por eso los médicos tomarán un papel preponderante".
Debimos esperarlo un poquito más al técnico local Juan José Serrizuela que también no dijo: "Nos vamos otra vez con las manos vacías, con bronca porque hoy no lo merecíamos perder, nos sigue faltando esa cuota de suerte ante un rival que está peleando el campeonato y el arquero de ellos fue la figura del partido"

COLEGIALES 1:  M. Alvarez (6) ; G. Mendoza (5), N. Iribarren (5), A. Reta (6), N. Martínez (5) ; G. Resquín (5), A. Heredia (6)(75' J. Loncón), F. Stable (7), S. Tossi (4)(64' M. Scatularo); F. Vazzoler (5), J. M. Lucero (6).  Director Técnico:  Juan José Serrizuela Suplentes:  M. Jara, E. Formosa, F. Mateos, C. Chamorro y J. J. Weissen.

ESTUDIANTES 2:  R. Martínez (8) ; L. Zaragoza (6), H. López (6), R. Pailallef (5)(53' B. Gómez 6); M. Seri (4)A, N. Caro Torres (5)(76' N. Sánchez A), R. Bochi (5), Gui. Benítez (4)A ; D. Torres(6) ; Nah. Benítez (5)(79' F. Joao), D. Figueroa (6).  Director Técnico:  Juan Carlos Kopriva Suplentes:  F. Diez, A. Kruchowski, T. Barbeito y G. Strillevsky.

(jugado el 14/9) Goles: 47´ Stable, 49´ Lópes y 91´ Figueroa Arbitro:  Gastón Meineri (4) Dejó muchas dudas en algunos fallos claves no cobrando dos penales uno para cada equipo y uno en cada tiempo. Cancha:  Chacarita Jrs. ( Muy Buena )
Público: Ptas.Cerradas Resultado Moral:  Colegiales  3  Estudiantes Bs. As.  3