Suma puntos y confianza
 Primera Nacional Primera Nacional  All Boys All Boys  Villa Dálmine Villa Dálmine

Suma puntos y confianza

All Boys le ganó a Villa Dálmine por la mínima y sigue escalando posiciones. ¿Le alcanzará para llegar al Reducido? (Foto: AFA)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:
La actitud y la fortaleza anímica de All Boys.

QUE HICIERON
ALL BOYS: Fue superior a su rival en los 45' iniciales, con buen juego colectivo, con triangulaciones ofensivas y haciéndose cargo del gasto del partido. Conseguida la apertura del marcador, siguió con la misma táctica y en el complemento le dio el balón a su rival. De contragolpe lo pudo haber ampliado la diferencia. Sumó 15 puntos de los últimos 18 en juego, y se aleja de la zona roja de la tabla de promedios.

VILLA DÁLMINE:
 No puede encontrar el volumen de juego de la primera rueda y le cuesta generar situaciones de gol claras. El único mano se le fue al lado del segundo palo a Nazareno Solís, y luego en el complemento se quedó con un jugador menos en la mitad de la cancha y terminó buscando la igualdad con centros frontales que siempre eran rechazados por la defensa rival. Se aleja de la zona del Reducido y necesita urgente volver a ser el equipo confiable de la primera rueda del campeonato para clasificar.

EL PANTALLAZO
El horario de las 20 hs. le rindió sus beneficios al club porque se fueron acercando a Floresta una buena cantidad de simpatizantes. Unas 1800 personas en la tribuna donde se ubica la hinchada que con dos trompetas, tres bombos y diez tirantes alentaron mucho al equipo en el PT y el hit de la noche fue: "Vamos All Boys, vamos a ganar/ donde jugues, yo voy a estar/ vamos All Boys, te vengo a ver, yo quiero ser, campeón otra vez". En la despedida con el triunfo consumado se acordaron de Chicago con:  "Chicago, no chamuyes más (2), ahora vuelven los visitantes y el año que viene te vamos a correr". En la zona de plateas, otras 2300 personas que también despidieron al equipo con muchos aplausos al igual que los 500 que se encontraban en la platea alta del estadio y otras 200 personas más en la tribuna que está atrás del arco que da a la avenida Álvarez Jonte, muchas banderas en todos los alambrados y algunas de ellas eran: "La Vieja Guarda", "Edu", 
"De Chiquito me enseñaron a quererte", "Los Pibes del Club", "Pensando en vos siempre", "Ni un momento de mi vida dejo de pensar en vos",  "Ciudad de Pilar", "Bonifacio", "La Peste Blanca", etc. 
De Campana, acompañaron a la delegación 23 personas ubicadas en la tribuna de la calle Miranda.

ALL BOYS 1: 
Di Grazia (6); Arciero (8), Pellegrino (7), Cristian González (6) y Maxi Martínez (4)A; Fernando Sánchez (5)A, Julián Fernández (6), Jaime (5) y Mazurek (6); Olego (4)(66´ Perea) y Rivero (7)(85´ Pirchio). DT: José Romero. Suplentes: Cao, Corulo, Stefanatto, D'Angelo y Di Plácido
VILLA DÁLMINE 0: Kletnicki (5); Nicolás Alvarez (5), Valdéz (5), Zamponi (5) y Celaya (5); Renso Pérez (4), Falcón (4) y Fydriszewski (4)A(72´ Cérica); Solís (5)(62´ Figueira); Soriano (4) y  Sanabria (4)A(62´ Grecco). DT: Sergio Rondina. Suplentes: Pedro Fernández, Demaio, Núñez y Nouet.

Jugado el 18 de septiembre
Gol: 35´ Rivero
Expulsado: 61´ Falcón
Cancha: All Boys (buena)
Árbitro: Pompei (4) Debió ser más estricto con las amarillas. Expulsó mal a Falcón
Público: 4823
Resultado moral: All Boys 2 - Villa Dálmine 0