Atlas, la otra ilusión
 Primera D Primera D  Atlas Atlas  L. N. Alem L. N. Alem

Atlas, la otra ilusión

Atlas jugó el clásico con los dientes apretados, y goleó 3 a 0 a un Alem y se subió a la punta. El Lechero se despidió de las chances de entrar al Reducido. (Foto: Prensa Atlas)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: 
Los dos tantos tempraneros del "Marrón" para liquidar el encuentro.

QUE HICIERON
ATLAS: Salió a ganar el clásico desde el vestuario. Además de poder llegar a la cima de la tabla, ganar este partido era un envión animico importante. Los desbordes de Jurchensen por la banda izquierda inquietaron los primeros cinco minutos, y Seferino pudo convertir pero Paz tapó de gran manera. A los siete, un centro de Gnocchi a la cabeza de Torres que estampó el primero, para el descontrol de la hinchada. Minutos después seguían los desbordes de Goitia, que hizo que lo quiso, y centro por debajo al medio para que Kulich de arremetida la meta en contra. Luego sacó el pie del acelerador en la primera parte. En la segunda salió con todo y en apenás segundos lo tuvo Seferino de nuevo pero la sacaron en la línea.  Luego llegó el penal que falló Torres, donde estrelló el travesaño y sobre el final Mauro Fernandez desde los doce pasos pudo decorar el resultado. 

LEANDRO N. ALEM: Lo pasaron por arriba los primeros veinte minutos, y eso fue letal. Los dos goles de movida, más resbalones de jugadores por no tener los botines adecuados fueron muestra de la pálida imagen que dejó hoy el "Lechero". Es un equipo cuando juega de local, y otro totalmente diferente de visitante. Hoy, aunque tiene mínimas chances, se despide de la chance de entrar al reducido. La figura fue Claudio Paz, que fue responsable de sacar tres claras para que Atlas no se quede con una victoria mucho mas hiriente.

EL PANTALLAZO
Muy buena concurrencia de público en el Ricardo Puga, con el grueso de la hinchada ingresando a final del primer tiempo. Con banderas, tirantes y mucho colorido, le dieron brillo a una hermosa jornada que término a puro festejo en el medio de la cancha. Al fondo de los arcos, donde se esta construyendo un galpón, los trabajadores colgados disfrutando del encuentro. Se lo pudo observar a Beto Romano, ex técnico de Lamadrid entre otros, comiendo y viendo el encuentro.  

VOCES EN GENERAL RODRÍGUEZ

Mauro Fernández
"Hicimos un muy buen arranque de partido con un temperamento con el que hay que jugar y ganar un clásico. Fue justo el triunfo de Atlás. Corrimos de atrás todo el Torneo, nos dieron por muertos y demostramos que vamos a estar peleando estas últimas fechas. Por fin pude hacer el gol acá, que es lo que estaba buscando. Para mí fue un partido importante, hoy me toca defender los colores de Atlas".

Abel Moralejo
"El peor partido que jugamos, tengo mucha impotencia. Nos equivocamos, fuimos muy ingenuos. Nos vimos desbordaron. Nos metieron ellos atrás porque no estabamos bien plantados nosotros". 

ATLAS 3: Marcos Fernández (7)A; Diego Sánchez (6), Maximiliano Lara (6), César Rodríguez (6)A y Jonatan Goitia (7); Kevin Dubini (5)A, Román Gnocchi (6)A(77´ Diego Prado), Matías Alcaraz (5) y Luis Jurchensen (7)(79´ Iván Regules); Wilson Severino (6)(80´ Marcos Bermúdez) y Maximiliano Torres (6). DT: Néstor Retamar. Suplentes: Alexis Gavagnin, Patricio Malizia, Alan Salvi y Matías Báez
LEANDRO N. ALEM 0: Claudio Paz (6); Maximiliano Ramasco (4), Maximiliano Randazzo (4), Santiago Correa (4) y Lucas González (4); Maximiliano Rogosky (5)A, Leonardo Kulich (4)(54´ Ezequiel González 4), Nicolás Fratto (4)(54´ Fernando Lucero 4) y Emmanuel Marengo (4)(29´ Lucas Aragón 4); Alan Cristeff (4) y Facundo Zaracho (4).  DT. Abel Moralejo. Suplentes: Ariel Ramos, Alejo Lemos, Franco Stechina y Ezequiel Llanos. 

Jugado el 20 de septiembre
Goles: 9´ Torres, 13´ Kulich e/c  y 91´ Fernández (p)
Detalle: 74´ falló un penal Maximiliano Torres
Árbitro: Edgardo Kopanchuck (5)
Cancha: Atlas (buena)
Público: 400
Resultado Moral: Atlas 4 - Leandro N. Alem 0