Apenas un punto
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  San Miguel San Miguel

Apenas un punto

Berazategui y San Miguel igualaron en un tanto y a ninguno le sirve. El local sigue complicado en los promedios y a la visita se le aleja el objetivo del Reducido (Foto: Brenda Castillo)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Ambos equipos aprovecharon su momento para marcar sus goles.Lo demas, fue sumamente aburrido.
 
QUE HICIERON: Berazategui: Jugó a especular con el error del rival. Tuvo la opción de tener a favor dos penales en dos minutos. Primero Pastor anunció débil su disparo, y luego del rebote de Acosta fue golpeado por este, y Salomone no falló en la siguiente pena máxima. No se animó a mas replegándose, ademas de cederle la pelota a San Miguel que le empató a poco de terminar el PT. Le faltó claridad, apenas dos tiros de Salomone resueltos por el 1 visitante se destacaron. Sigue complicado con el promedio todavía.
 
San Miguel: Dos penales ingenuos en su propia área en 120 segundos, de los cuales su arquero se reivindicó en uno pero en otro no. Los últimos quince minutos de la primera parte tuvo mas la pelota, e igualó con un anticipo de García Barros tras centro de Liporace. No gravitó en el ST hacia el area Naranja. Pensó en cuidar mas el punto y en lo que pudiese hacer Acosta. No acortó la brecha a la zona de clasificación y se aleja.
 
EL PANTALLAZO: Otro estadio a puertas cerradas para Berza oficiando de local y el de Dock Sud no fue la excepción. 40 del Naranja con Horacio “Chiri” Fabregat (Juventud Unida) viendo a la visita que en tres jornadas lo enfrenta.18 allegados de San Miguel en la tribuna de madera que da a vestuarios.
 
BERAZATEGUI 1: Cesar Gonzalez(6);Maidana(6),Bogao(6) e Iribarne(5);Villagra(5),Minguillón(5)A,Horvat(6),Oltolina(5)(60’ Vergara 5) y Zuleta(6)(67’ Maciel);Pastor(5) y Salomone(6)A DT: Marcelo Philipp Sup: Eduardo Gonzalez, D.Gomez, Pellegrini, Juan Alonso y Gamarra.
 
SAN MIGUEL 1: Acosta (6)A; Garbero (5), Kippes(6)A, Palavecino(5) y Liporace(6);Bernabé(5),Orfila(5),Guido Alonso(5) y Serrano(5)(75’ Vallejo);Almirón(5)(70’ Selpa) y García Barros(6)(89’ Coronado) DT: Patricio Hernandez
Sup: Carballo,Aritto,Caballero e Inzaurraga.
 
(21 de septiembre) Goles: 15’ Salomone(p) y 44’ García Barros
Det: 13’ Acosta le atajo un penal a Pastor
Cancha: Dock Sud (local Berazategui,buena)
Arbitro: Comesaña(6) Correcto en los dos penales
Público: 58 (puertas cerradas)
Moral: Berazategui 1-San Miguel 1