Cambaceres, tarde pero seguro
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Cambaceres, tarde pero seguro

Como la demora en llegar del médico (47 minutos) así tardó en llegar el triunfo de Cambaceres como visitante, después de 13 partidos. Fue justo ante un Midland que tuvo un partido para el olvido. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Cambaceres fue un poco mas de principio a fin porque intentó jugar por abajo y fue menos impreciso con la pelota.

QUE HICIERON: Midland: Dentro de un torneo en el que no abundan los buenos partidos del "Funebrero", este fue uno de los peores. Sin juego, abusó del pelotazo y no generó prácticamente nada de riesgo, solo el gol (cabezazo de Slimmens tras un corner) y la jugada anterior al gol. Nada mas. Ni siquiera con un hombre mas los últimos 10 minutos pudo causarle algún sofocón a Mareco. Indudablemente Di Giuli deberá trabajar en ofensiva para encontrarle variantes a un equipo que no tiene fútbol y se repite en imprecisiones. 

Cambaceres: Sin jugar un partido brillante, lo ganó bien. No merecía ir perdiendo tras los primeros 45 minutos porque había generado varias opciones de gol (entre Peralta Salinas y el travesaño evitaron que convierta). Lo que no logró en el primer tiempo lo hizo en el segundo, primero con un remate cruzado de Vinaccia (esta vez floja respuesta de Peralta Salinas) y después con una buena contra que armó Villar por derecha, envió un buen centro para que Padín convierta, pero increíblemente el "9" falló el cabezazo y Barcos que venía desesperado por atrás lo hizo en contra. Desahogo para un equipo y cuerpo técnico que venía golpeado por los malos resultados y se recuperó en Libertad.

CASI SE SUSPENDE: El partido estaba programado por las 14 horas y arrancó 14:47, cuando Maximiliano Ramírez estaba a punto de suspenderlo porque no había un médico con credencial habilitante. Llegó el doctor y el partido se pudo jugar.

EL PANTALLAZO: En la tribuna nueva apenas 28 socios de Midland en una tarde desapacible que no invitaba a ir a la cancha. En el sector de plateas y cabinas otras 60 personas entre dirigentes, jugadores que no jugaron, periodismo y técnicos de otros equipos como Manzini o Fabregat. Además 13 allegados a Cambaceres en la tribuna de "La Tuma 12". Clima de partido a puertas cerradas.

MIDLAND 1: Peralta Salinas (5); Barcos (4) (85' Joel Del Puerto), Portillo (5), Siena (5) y Ham (6); Ferreira (4) (69' Nahuel Chacón), Matías Giménez (4), Almada Flores (5) (72' Basualdo) y Federico Chacón (4); Sebastián Gigliotti (5) y Slimmens (6). DT: Di Giuli. Suplentes: Zalazar, Salvatierra, Blanco y Bezzone.

CAMBACERES 2: Mareco (5); Diego López (6), Tosi (4), Landa (5) y Roa (5); Benavente (5), Rosa Zacarias (6) y Tomas González (6) (66' Leandro Martín); Lucas Villar (6) y Vinaccia (7) (89' Guattini); Padin (5) (83' Andrés López). DT: Gamberini. Suplentes: Corchete, Ciavarelli, Asteazarán y Casanova.

(22/9) Goles: 30' Slimmens, 59' Vinaccia y 76' Barcos en contra. Expulsado: 82' Tosi (doble amarilla por juego brusco). Arbitro: Maximiliano Ramírez (6). Cancha: Midland (buena). Público: 100. Resultado Moral: Midland 0 - Cambaceres 1