Goleando en medio de la lluvia
 Primera B Primera B  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Deportivo Riestra Deportivo Riestra

Goleando en medio de la lluvia

Brown le ganó 3 a 0 a Riestra en un partido que se destrabó gracias a un blooper de Gustavo Ruhl

Por Víctor Isray

LA CLAVE: El gol en contra de Ruhl a  poco del final del PT. Previamente era un 0-0 parejo y esa desafortunada acción cambió notoriamente el partido a favor de los de Adrogué, que sin desesperarse logró una goleada que lo deposita en lo mas alto de la cima en la Primera B tras la caída de Defensores de Belgrano.
 
QUE HICIERON: Brown: Asomó de arranque cuando Lemmo casi convierte y Ruhl envió dicho cabezazo al corner.Se encontró con un oponente que le jugo de igual a igual, por momentos complicandolo con situaciones que no concretó. Le costaba llegar al area Blanquinegra y cuando nada lo preveía, Lemmo envió un centro desde la izquierda que atrapó el 1 visitante e increiblemente el balon se le escapó introduciéndose en su propio arco. Sin dudas el Trico salió beneficiado de ese infortunio a favor con otro ánimo para los 45 finales. No fue avasallador, pero supo manejar tranquilo el ritmo del partido. Cuando presionó, alli logró aumentar la ventaja con un penal dudoso que Guillermo Sánchez concretó tras rebote del arquero. Riestra no lo lastimaba y aprovechando una heroica (¿?) que quiso hacer Ruhl,el ingresado Quiroga robó un balon y con el arco libre desde 65 metros remató para el 3-0 final, e ilusionar al hincha de Brown con el sueño de la vuelta al Nacional B, pero deberá batallar en las siete finales que le quedan por jugar.
 
Riestra: No menospreciar su interesante propuesta de juego, pese a la abultada (exagerada también) goleada en contra. Con el 0-0 parcial, se le plantó al local lastimndolo con el tridente de ataque Ruiz-Ortiz-Herrera.´Este último contó con un cabezazo yéndose cerca, Mauricio Soto exigió a Ríos en un disparo complicado. Una desgraciada acción de su arquero Ruhl fue un golpe duro del cual le costó recuperarse. Fue como pudo a empatarlo sin ideas, para colmo tras un penal dudoso por mano de Montero (a nuestro entender no hubo) el 1 tapó el tiro pero no pudo en la segunda jugada derivada en gol. Mejoró un poco cuando ingresó Bravo pero ya la suerte estaba echada, y Ruhl quiso hacer una patriada que le salió mal culminando en otro tanto del local. Sin dudas una tarde lluviosa para el olvido especialmente de su arquero.
 
EL PANTALLAZO: Marco menor al esperado con la llovizna sumamente molesta y viento que complicaba bastante, 700 del Tricolor se acercaron al “Lorenzo Arandilla”. Banderas como “De Adrogue hasta las pelotas”,”Los pibes de la Plaza”,”AC/DC¨,”Los pibes del barrio” Desde la popular cantaron “Juegues donde juegues,siempre te vamos a alentar,los mismos de siempre te seguimos a donde vas.Quiero la vuelta para subir al Nacional,quemarle Turdera y que el Bajo sea un carnaval.Oh vos sos la pasión Brown es un sentimiento,es mi ilusión verte campeón.Yo,yo sin vos me muero”,”Hola Trico te vinimos a ver,ponga huevos no podes perder,en las buenas y en las malas voy,te queremos ver salir campeón y llora San Martín y los Tamberos porque este año papa sale primero”.En el final la despedida fue “Veni,veni canta conmigo que un amigo vas a encontrar,que de la mano del Bigotudo todos la vuelta vamos a dar (2)” desde todos los sectores y “Oy,oy,oy,oy es el glorioso Tricolor”.20 de Riestra.
 
BROWN 3: Ríos (6);Toledo(6),Víctor Soto(6),Pfund(7) y Guillermo Sánchez (7);Sproat(6)(80’ Quiroga),Maidana(6)A(75’ Pepe), Villamayor(6) y Lemmo(6);Brito (5)A(85’ Llodra) y Quintana(5) DT: Pablo Vicó Sup: Quirós,Esteban,Souto y Grecco.
 
RIESTRA 0: Ruhl(3);A.Fernandez(4)A,Gigli(5)A,Moreyra(4)A y Benitez(5)(56’ Borda );Mauricio Soto(5),Freyre(5)A(42’ Rodrigo Sanchez,65’ Bravo) y Montero(4)A;Ruiz(5)A,Ortiz(6) y Herrera(4) DT: Leonardo Ragazzo-Ramiro Miguez Sup: Iriarte, Silvani, Flores y Vera.
 
(23 de septiembre) Goles: 43’ Ruhl e/c,68’ Guillermo Sanchez y 89’ Quiroga Det: 68’ Ruhl le atajo un penal a Guillermo Sanchez
Cancha: Brown (pesada) Arbitro: Mastrangelo(6): La única contra fue el dudoso penal para el local,lo demas bien.
Público: 720 Moral: Brown 3-Riestra 1